Vóley | Argentina perdió 3-1 contra Bélgica en su primer partido por el Mundial de Vóley

La selección Argentina de Vóley no pudo ganar en su debut. Bélgica la derrotó 3-1 en el Mundial de Italia-Bulgaria 2018

Vóley | Argentina perdió 3-1 contra Bélgica en su primer partido por el Mundial de Vóley. (Foto: FIVB)

Por: Redacción DT

La selección argentina de vóley masculino no pudo iniciar con el pie derecho el Mundial Italia-Bulgaria 2018. Bélgica venció al cuadro albiceleste por 3 sets a 1.

El equipo europeo demostró todo su poderío en los primeros dos sets tras ganar por 25-19 en ambos parciales. Argentina reaccionó en el tercero (25-22), pero en el cuarto volvió a caer 25-19.

La clave del encuentro estuvo en los puntos de bloqueo. Bélgica consiguió 15, mientras que Argentina solo tuvo 8. Además, el cuadro sudamericano cedió más puntos por errores propios (28) que Bélgica (21).

Sam Deroo de Bélgica fue el máximo anotador del encuentro con 19 puntos. Lo siguió Bram van den Dries con 13. En Argentina destacó Facundo Conte con 10 puntos y José Luis González con 9.

Argentina jugará su segundo partido el viernes contra República Dominicana a la misma hora (1:30 p.m. hora peruana y 3:30 p.m. hora de Argentina)


PREVIA

La selección Argentina disputó dos encuentros amistosos ante Holanda antes del debut contra Bélgica. Fueron dos encuentros muy cerrados que terminaron ganando los holandeses.

El plantel argentino:

Armadores: Luciano De Cecco - Maximiliano Cavanna
Opuestos: José Luis González - Bruno Lima
Centrales: Martín Ramos - Sebastián Solé - Agustín Loser - Pablo Crer
Puntas: Facundo Conte - Tomás López - Lisandro Zanotti - Cristian Poglajen
Líberos: Ignacio Fernández - Alexis González

El partido Argentina vs. Bélgica por el Mundial Masculino de Vóley 2018 Italia - Bulgaria se podrá ver por la TV Pública y DeporTV.

Tags

Vóley

Lo más visto
Más en deporte-total