El Inka Challenge vuelve el 29 y 30 de septiembre en su última edición del año

Esta competencia de obstáculos busca poner a prueba la fuerza, resistencia y determinación de cada uno de los participantes.

El evento se realizará en ‘Ruinas de Pachacamac’.

Por: Redacción EC

La carrera de obstáculos más extrema del Perú, el Inka Challenge será por partida doble este 29 y 30 de septiembre. Los horarios de esta competencia son desde las 8:00 a.m. hasta las 11:00 a.m., y tendrán como escenario las ‘Ruinas de Pachacamac’.

¿Cuál es el propósito del Inka Challenge?
Busca poner a prueba la fuerza, resistencia y determinación de cada uno de los participantes para dominar cualquier reto del circuito, ya sea a nivel personal o a nivel de equipos.

Además, busca a que las personas inscritas compitan consigo mismas y conozcan sus límites, sean deportistas o quieran salir de una vida sedentaria.

¿Qué tipos de reto encontraremos?
Escalar paredes, colgar de sogas, empujar y jalar sleds (especie de trineos con pesas) y hasta lidiar con un barro denso.

Inscripciones del evento
Son hasta el 25 de setiembre.
►Distancia 5k con 15 obstáculos es 180 soles.
►Distancia 10k con con 22 obstáculos es 230 soles.

Los interesados pueden comprar su entrada en las tiendas Reebok del CC. Jockey Plaza y Plaza San Miguel, Centro de Entrenamiento del Inka Challenge y Online vía www.inkachallenge.pe

Lo más visto
Más en deporte-total