Facebook: Carles Puyol y su encuentro con Maradona

El emblemático defensor del Barcelona y de la selección española Carles Puyol, se tomó una fotografía con Diego Armando Maradona previo al sorteo del Mundial Rusia 2018

Puyol se tomó foto con Maradona y dejó este mensaje en Twitter. (Foto: AFP)

Por: Redacción DT

El mítico deportista del Barcelona Carles Puyol se retiró del profesionalismo hace cuatro años; pero continúa ligado al fútbol. Ahora se encuentra en Moscú como parte de la organización del sorteo del Mundial Rusia 2018.

Este hecho le ha permitido al defensor Carles Puyol conocer a grandes figuras de la historia del fútbol. Recientemente se tomó una fotografía con el inglés Lineker y el argentino Maradona.

"Junto a Maradona, una de las grandes leyendas del fútbol. Me ha gustado nuestra charla sobre la pasión que tenemos por este deporte. Interesante y divertida. Que pena no haber coincidido contigo en el terreno de juego", publicó en su Facebook Carles Puyol.

Carles Puyol, que es una de las ocho estrellas elegidas para sacar las bolas de las urnas en el sorteo del Mundial Rusia 2018, también comentó que espera que salgan "buenos grupos" y haya "grandes partidos".

Lo más visto
Más en deporte-total