San Martín venció 3-2 a Cantolao por la jornada 2 del Torneo Clausura 2018

San Martín derrotó a la Academia Cantolao por 3-2 en un duelo por la segunda fecha del Torneo Clausura. El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Alberto Gallardo

San Martín derrotó a la Academia Cantolao por 3-2 en un duelo por la segunda fecha del Torneo Clausura. El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Alberto Gallardo (Foto: USI)

Por: Redacción DT

Este miércoles 12 de septiembre, la San Martín derrotó por 3-1 a Cantolao en un encuentro por la segunda jornada del Torneo Clausura 2018. El Estadio Alberto Gallardo fue el escenario donde se llevó a cabo el cotejo.

Fabían Gonzáles fue el encargado de abrir el marcador para el conjunto visitante en apenas dos minutos de juego. Con el 1-0 a favor, la Academia se iría al vestuario luego del primer tiempo.

A poco de iniciado la primera mitad, Carlos Huerto puso la paridad para los 'Santos'. Jesús Chávez y Ake Loba colocaron el segundo y tercer gol respectivamente.

Finalmente, Cantolao le pondría emoción a los últimos segundos del compromiso, cuando nuevamente Fabían Gonzales colocó el 3-2 a los 93 minutos de juego. Sin embargo, no alcanzó y el arbitro pitó el final del cotejo en el Alberto Gallardo.

Sigue aquí las incidencias del partido:

Puede que al ver la tabla de posiciones piensen que San Martín y Cantolao está más cerca de pelear un cupo a un torneo internacional que del descenso. Pero la realidad dice de que la diferencia de puntos con el penúltimo en la tabla de puntaje acumulado es de cuatro y ocho puntos respectivamente. Por lo que no pueden sentirse seguros, para nada.

Por esa razón es que el partido entre San Martín vs. Cantolao pinta como interesante, porque no solo está la necesidad de ganar, sino que se enfrentarán dos equipos de buen estilo de juego con propuestas interesantes y delanteros peligrosos. No por algo Ake Loba y Fabian Gonzales están en la lista de goleadores.

Sobre el papel, Cantolao llega mejor porque viene de cuatro partidos consecutivos sin perder (tres triunfos y un empate), pero la paralización del campeonato puede jugar en favor de San Martín, que cerró el Apertura con dos triunfos en tres partidos y tuvo tiempo para trabajar.

El Alberto Gallardo será testigo de este interesante partido en el que el triunfo será una entrada de aire para cualquiera. San Martín y Cantolao se juegan mucho más que tres puntos fecha a fecha y el que tropieza puede pagarlo caro.

Lo más visto
Más en deporte-total