Claudio Pizarro no se ve en la selección peruana: "No tendría sentido"

Claudio Pizarro confirmó que existen altas probabilidades de ponerle fin a su carrera dentro de pocos meses. Por eso no piensa más en la selección peruana

Claudio Pizarro confirmó que existen altas probabilidades de ponerle fin a su carrera dentro de pocos meses. Por eso no piensa más en la selección peruana. (Foto: AFP)

Por: Redacción DT

En junio del próximo año, Claudio Pizarro terminaría su carrera como futbolista. El delantero ganó todo lo que pudo con sus clubes, pero se irá con una espina clavada: ir al Mundial con la selección peruana.

De hecho, el delantero ha perdido las esperanzas de ser llamado por Ricardo Gareca hasta antes de colgar los chimpunes. En una entrevista con 'NexSport', el 'Bombardero de los Andes' casi ha cerrado el capítulo de la bicolor.

"Si no me llevaron al Mundial, no tendría sentido que me convoquen ahora. No creo que me llamen, no tendría sentido. Si [Ricardo Gareca] no me llevó al Mundial para qué me llevaría ahora a partidos amistosos. De verdad no tendría sentido", aseguró Claudio Pizarro.

Sin embargo, el atacante sigue de cerca a la selección peruana y estuvo atento a los amistosos que disputó en Europa frente a Holanda y Alemania.

"Claro que los veo. Pienso que quedó la sensación que ante Holanda se hizo un buen partido y, si bien no se ganó, sirve como preparación para lo que se viene que es lo más importante", indicó.

Claudio Pizarro reveló que no está en sus planes prolongar más su carrera como profesional y ve el retiro más cercano. "Es difícil que siga jugando por decisión personal, pero esto del fútbol es muy dinámico, vamos a ver qué pasa", finalizó.

Lo más visto
Más en deporte-total