Perú vs. Alemania: Carlos Zambrano habría visitado concentración y conversado con el comando técnico

Carlos Zambrano habría estado en la concentración de la selección peruana previo al duelo frente a Alemania, con la autorización de Ricardo Gareca

Carlos Zambrano visitó la concentración de la selección peruana, previo al duelo frente a Alemania por una nueva fecha FIFA. El encuentro se habría dado con la autorización de Ricardo Gareca (Foto: agencias)

Por: Redacción DT

La selección peruana se medirá este domingo ante Alemania en el Estadio Rhein-Neckar-Arena. En la previa del compromiso, Carlos Zambrano habría visitado la concentración de la bicolor, e incluso tenido una amena charla con el comando técnico.

Según afirmó Elio Casareto (su representante), para RPP, el 'León' se reunió con sus antiguos compañeros y a su vez, participó de una cena con los dirigidos por Ricardo Gareca. Además, Zambrano habría conversado con parte del comando técnico de la selección peruana.

Zambrano no es llamado a la selección peruana desde hace más de dos años y medio; sin embargo, Gareca confirmó que el defensa nacional es uno de los jugadores a los cuales le realiza un seguimiento constante.

Su continuidad en el fútbol europeo lo coloca como opción para retornar a la zaga central de la Blanquirroja. El 'León' es actualmente jugador del Basilea de Suiza, tras un corto paso por el PAOK de Grecia.

Lo más visto
Más en deporte-total