Perú vs. Alemania: Claudio Pizarro explicó por qué ve difícil que la selección gane

Claudio Pizarro dio un breve análisis de lo que será el duelo amistoso entre Perú y Alemania. El delantero del Werder Bremen contó cómo seguirá el partido

Claudio Pizarro dio su breve análisis de lo que será el duelo amistoso entre Perú y Alemania. El 'Bombardero de los Andes' viene de firmar un doblete con el Werder Bremen. (Foto: Gumzmedia)

Por: Redacción DT

Claudio Pizarro hubiera deseado formar parte del elenco de Perú que enfrentará a Alemania, en un amistoso internacional histórico que se disputará esta tarde en el Rhein-Neckar-Arena.

Sin embargo, el cuerpo técnico de la selección peruana no contempló la idea de llamar a Claudio Pizarro, delantero que está a pocas semanas de cumplir 40 años.

Aun así, el 'Bombardero de los Andes' se animó a lanzar un escueto pronóstico de lo que será el resultado del Perú-Alemania. Quiere que los suyos ganen, pero lo ve muy complicado.

"Por supuesto que quiero que Perú gane, pero será muy difícil, porque el equipo alemán se encuentra en una situación en la que necesitan urgentemente la victoria", dijo ante la prensa teutona.

Asimismo confesó de que seguirá los acontecimientos del partido en su hogar. "Veré el partido en casa con mi familia. Deberá ser una noche delante del televisor".

Lo más visto
Más en deporte-total