Perú vs. Alemania: Gallese nuevamente salvó su arco con notable intervención [VIDE0]

Pedro Gallese fue muy requerido en el primer tiempo del Perú-Alemania. En la última acción, a favor de los teutones, se lució con una fenomenal atajada

Pedro Gallese fue demasiado requerido en el primer tiempo del Perú-Alemania. En la última acción, a favor de los teutones, se lució con una fenomenal atajada. (Foto: AFP)

Por: Redacción DT

Pedro Gallese se erigió como una gran figura, en el primer tiempo del Perú vs. Alemania, gracias a sus notables reflejos y grandes paradas. Una de ellas fue ante Ilkay Gundogan.

El mediocampo de Alemania funcionó a la perfección en una jugada puntual. Cerca al final del primer tiempo, Ilkay Gundogan inició una muy buena acción que logró terminar casi con éxito.

Quedó mano a mano con Pedro Gallese. Le pegó correctamente a la pelota, con destino a portería de Perú. Sin embargo, su opción de gol fue bloqueada de manera brillante.

El '1'de Perú sacó a tiempo el pie para desviar el remate del mediocampista de Alemania. Esa fue la cuarta intervención del 'Pulpo' durante el duelo disputado en Sinsheim.

Lo más visto
Más en deporte-total