Selección peruana: Honduras sería el rival de la Blanquirroja en noviembre

El gerente deportivo de Honduras indicó que planean llevar a cabo un amistoso internacional contra Perú en noviembre. El recinto que acogería el compromiso sería el Estadio Nacional

El gerente deportivo de Honduras indicó que planean llevar a cabo un duelo internacional contra Perú en noviembre. El recinto que acogería el compromiso sería el estadio Nacional de Lima. (Foto: AFP)

Por: Redacción DT

Perú ha confirmado dos partidos amistosos FIFA para octubre. El primero será contra Chile en Miami. Días más tarde medirá fuerzas ante Estados Unidos. Antes que cierre el año, existe la posibilidad de que se concrete un compromiso contra Honduras.

La información llega desde Centroamérica; precisamente de Gerardo Ramos, gerente deportivo de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth).

"Existe una gran posibilidad de que el 18 de Noviembre juguemos contra Perú en Lima", aseguró el directivo de Honduras en conferencia de prensa.

La 'H' también jugará contra Emiratos Árabes Unidos el 11 de octubre y el 14 de noviembre frente a Chile. De esa manera, esperando la confirmación de Perú, concluiría sus actividades deportivas del 2018.

Lo más visto
Más en deporte-total