Ránking: Estas son las carreras técnicas mejor remuneradas en Perú

Estudiar en un instituto es una opción preferida por gran cantidad de jóvenes que quieren acelerar su ingreso al mercado laboral con una formación profesional. Estas son las carreras mejor pagadas

Mira las fotos de esta galería para conocer cuáles son las carreras técnicas mejor remuneradas en nuestro país, en orden ascendente. Cabe resaltar que los datos consignados en esta galería, de acuerdo al portal Ponte en Carrera, corresponden a información de trabajadores jóvenes entre 18 a 29 años, egresados entre el 2011 y 2015.(Foto: Andina)
Ingeniería Electrónica: La remuneración promedio mensual de los jóvenes en esta carrera es de S/ 1.926. (Foto: Jspm)
Ciencias de la Computación
Administración de Servicios Turísticos, Hotelería y Gastronomía
Administración de empresas
Negocios Internacionales
Ingeniería Industrial
Ingeniería Mecánica
Ingeniería Textil y Confecciones
Ciencias de la Comunicación
Diseño
Ingeniería Eléctrica
Ingeniería Civil
Marketing
Arquitectura y Urbanismo
Ingeniería Minera, Metalurgia y Petróleo

Por: Redacción EC

A raíz del proyecto de ley 1215 presentado por la congresista Rosa Bartra para crear una nueva modalidad formativa sin pago para los alumnos de los instituos, la educación técnica en nuestro país se ha puesto en el centro del debate. Por ello revisamos el portal Ponte en Carrera, que se ha actualizado a finales de 2017 , para conocer cuáles son las carreras técnicas con los mejores sueldos en el país.

Los datos consignados en esta galería, de acuerdo al portal Ponte en Carrera, corresponden a información de trabajadores jóvenes entre 18 a 29 años, egresados entre el 2011 y 2015. 

Para conocer más sobre los sueldos, mira las fotos adjuntas en esta galería y descubre si estudias una de las carreras técnicas mejor pagadas en nuestro país. 

Lea más noticias de Economía en...

Lo más visto
Más en economia