Craft Beer Sessions: Un festival de invierno para disfrutar las cervezas artesanales

Catorce cervecerías peruanas presentarán sus mejores estilos y novedades en dos días de festival dedicados a las cervezas de invierno

Craft Beer Sessions: Un festival de invierno para disfrutar de cervezas artesanales.

Por: Redacción EC

El invierno no es impedimento para disfrutar de las cervezas artesanales y eso lo saben los organizadores del Craft Beer Sessions, que en su quinta edición reunirán a 14 cervecerías peruanas con sus mejores estilos y novedades para calentar los fríos días de invierno limeño.

En sus dos días de festival, Craft Beer Sessions ofrecerá a los amantes de la cerveza artesanal y a los que quieran empezar a conocerlas, más de 28 cervezas diferentes incluyendo 14 cervezas de edición limitada.

Cada una de las cervezas de invierno están hechas a base de ingredientes especiales como el cacao, chancaca, muña, mantequilla de maní, avellanas, chocolate, entre otros.

Las cervecerías que participan en esta quinta edición son: Barbarian, Barranco Beer Company, Brewson, Cervecería del Valle Sagrado, Cumbres, Greenga, Invictus, Magdalena, Mamacha Carmen, Melkim, Oveja Negra, Sierra Andina, Teach y Pink Boots Society Perú.

En los dos días del festival Craft Beer Sessions, los asistentes también podrán disfrutar de las alitas de Wingman y las hamburguesas y choripanes de Teo Parrilla.

La cita es este viernes 10 y sábado 11 de agosto en el Centro Cultural Juan Parra del Riego.

- Información sobre el evento - 

- Entradas: S/ 25 por la plataforma virtual Joinnus (incluye una cerveza)
- Lugar: Av. Pedro de Osma 135 Barranco - C.C. Juan Parra del Riego
- Días: Viernes 10 de agosto (de 6 p.m. a 11 p.m.) y sábado 11 de agosto (de 1 p.m. a 11 p.m.)
- Precio: Cervezas a S/ 10.

Lo más visto
Más en gastronomia