Feria Invita Perú: los platos imperdibles en estas Fiestas Patrias| FOTOS

La feria gastronómica va hasta hoy. Conoce los platos novedosos que se han preparado especialmente por Fiestas Patrias

Los platos que resaltan en la Feria Invita Perú: causa marina de papas nativas de Mata Hambre.  (Foto: El Comercio)
Los platos que resaltan en la Feria Invita Perú: tamal de chessecake de sauco de la Casa del tamal. (Foto: El Comercio)
Feria Invita Perú
Feria Invita Perú
Feria Invita Perú
Feria Invita Perú
Feria Invita Perú

Por: Redacción EC

Cocineros de todo el país se han reunido en la feria Invita Perú. Más de 100 restaurantes y emprendedores se han reunido para demostrar que no hay comida más deliciosa que la peruana. Algunos de ellos han preparado platos exclusivos para celebrar las Fiestas Patrias.

"Vamos a celebrar como se debe estas fiestas y nada mejor que hacerlo con platillos bien peruanos. Es importante que a través de la gastronomía se pueda fortalecer la identidad cultural, esta es la esencia de esta feria", señaló Fernando Sudario, gestor gastronómico de Invita Perú.

Invita Perú solía ser una feria temática, es decir tomaban un producto peruano y todos los platos eran a base de este. Sin embargo,  este año según Sudario han querido converger lo mejor de todo el país y hacerlo accesible al público. "No tienes que viajar para comer rico, en esta feria encontrarás lo mejor del Perú, y a un precio accesible", añadió.

Las porciones que se sirven son generosas. "Sabemos cómo le gusta comer al peruano porque los platos están bien servidos", indicó Sudario.

En la galería que acompaña a la nota, se exponen platos peruanos que han sido o los más creativos de la feria o los que no se deben dejar de probar en estas Fiestas Patrias.

Al detalle
Precio de la entrada: 10 soles
Ticket promedio: 40 soles por persona.
Horario: 11 a.m. 11 p.m.
Lugar: Parque de la Exposición

Lo más visto
Más en gastronomia