Lima será sede del festival internacional "Vegfest Food Lima"

Argentina, Estados Unidos, Brasil y Canadá han sido sedes del Vegfest en edicionesanteriores

Plato vegano

Por: Redacción EC

Debido a la gran variedad de vegetales y frutos peruanos con alto valor nutricional así como el creciente número de restaurantes especializados en la cocina vegetariana, Lima ha sido elegida como sede del festival gastronómico veggie más grande e importante a nivel mundial: el VegFest Food Lima 2018, organizado por VegFest Perú y la Municipalidad de Lima.

El VegFest Food Lima 2018 ​tiene ​como objetivo difundir la alimentación saludable vegetariana, a través de expositores internacionales, restaurantes y chefs que presentarán lo mejor de sus especialidades en este encuentro, que se realizará en la Alameda Chabuca Granda de Lima, durante los días 21, 22 y 23 de setiembre desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche.

"Esta será la cuarta edición en el Perú y la primera en Lima, pues su primera edición fue realizada en Ayacucho hasta donde llegaron miles de visitantes nacionales e internacionales. Queremos que los
peruanos tomen conciencia de lo importante que es nutrir al cuerpo con la maravillosa diversidad de nuestro suelo", indicó el director del VegFest Perú, Ricardo Ruíz Bustamante​.

El público asistente disfrutará de deliciosos platos de los más de 30 stands que costarán entre S/.10 a S/.20 cada porción; además, podrán participar de talleres de cocina, conferencias, degustaciones, y
actividades culturales como clases de yoga, teatro y danzas folklóricas.

El ingreso al festival es gratuito.

Lo más visto
Más en gastronomia