Punta Negra: el violento robo de raqueteros a una familia | VIDEO

Una cámara de seguridad grabó cuando despojaban de sus pertenencias a los miembros de una familia. Policía logró intervenir a un sospechoso y la unidad que habría participado en el atraco.

En las imágenes difundidas por América Noticias, se aprecia que las víctimas caminaban rumbo a sus casas cuando fueron abordados por los hampones.(América TV.)

Por: Redacción EC

Una cámara de seguridad grabó el preciso momento en que una familia fue asaltada por cuatro delincuentes en Punta Negra. Horas después, la policía logró capturar a uno de los presuntos delincuentes.

En las imágenes difundidas por América Noticias, se aprecia que las víctimas caminaban rumbo a sus casas cuando fueron abordados por los hampones que descendieron de un vehículo azul, quienes  rodearon a un joven.

El video fue pieza clave para que agentes de la Depincri Lurín intervinieran a Luis Guevara Becerra (26), quemanejaba la unidad AJK-182 y quien también habría estado involucrado en el atraco.

“Soy inocente, ha sido un error y estoy dispuesto a apoyar en todo lo que se me diga”, dijo Guevara Bercerra, alias 'Nano', al momento de la detención

La policía viene buscando intensamente a los autores del robo, quienes se han convertido en el terror para los visitantes y vecinos del distrito.

Lo más visto
Más en lima