Mac Miller: esto dice el certificado de defunción sobre las causas de su muerte

El portal TMZ tuvo acceso a documentos policiales del condado de Los Ángeles. Mac Miller fue hallado muerto en su casa la semana pasada

Mac Miller. (Foto: AP)

Por: Redacción EC

Mac Miller murió el viernes a los 26 años y, de a pocos, se han ido dando a conocer pistas sobre lo que puede haber ocurrido aquel mediodía en su hogar en Los Ángeles.

La agencia AP informó la mañana de este martes que la autopsia del rapero Mac Miller ha sido completada pero habrá que esperar para conocer la causa de muerte del astro del hip hop de 26 años. Así mismo, el portal TMZ dio a conocer lo que decía el certificado de defunción.

De acuerdo al citado medio, en el documento se indica "deferred" ("diferido") en el casillero de motivos del deceso, lo que significa que se esperan los resultados toxicológicos para dar un veredicto.

Los resultados de estas pruebas demoran entre 4 y 6 semanas. Sin embargo, según TMZ, el condado de Los Ángeles ya entregó el cuerpo a la familia para el respectivo cortejo fúnebre.

Miller, cuyo nombre real era Malcolm McCormick, fue encontrado muerto el mediodía del viernes tras una aparente sobredosis. La policía llegó al lugar por un llamado al 911 de una mujer.

Su muerte llegó varios meses después que terminara una relación de dos años, de muy alto perfil, con la superestrella Ariana Grande, muchas veces vista como una inspiración para sus canciones.

Poco después de terminar, el rapero chocó su carro en mayo y fue imputado por conducir bajo la influencia del alcohol.

Grande lo despidió compartiendo una fotografía, aparentemente tomada por ella.

8 Sep, 2018 a las 2:28 PDT

Nacido en Pittsburgh (Pennsylvania, este), este rapero se hizo famoso publicando música de adolescente, con un estilo minimalista que remontaba a los inicios del hip-hop.

Su música era muy masculina, con letras duras que a menudo describían gráficamente encuentros sexuales, aunque gradualmente intentó madurar.

En 2011, Miller escribió una canción sobre hacerse fabulosamente rico y, buscando una metáfora, tituló la canción "Donald Trump". El ahora presidente de Estados Unidos se sintió halagado por la canción, aunque dijo que la letra era "un poco difícil de entender". Trump elogió a Miller como "el nuevo Eminem", otro destacado rapero blanco.

Después del sorpresivo ascenso político de Trump, Mac Miller giró el mensaje de la canción y denunció con fuerza al mandatario en sus conciertos.

(Fuente: El Comercio/ AFP, Agencias)

Tags

Mac Miller

Lo más visto
Más en luces