Mac Miller: Diplo envía conmovedor mensaje sobre la muerte de su amigo

Diplo aún no puede creer que Mac Miller ya no esté en este mundo. El DJ y productor musical envió un mensaje a todos sus seguidores en Instagram

Diplo (Foto: AP)

Por: Redacción EC

Thomas Wesley Pentz, más conocido como Diplo, recordó a Mac Miller con una anécdota que vivieron juntos hace unos años. Como se recuerda, el rapero de 26 años fue encontrado muerto en su departamento en último viernes 7 de septiembre. Se estima que el músico perdió la vida por una sobredosis de drogas. 

Diplo contó una pequeña historia que vivió junto a Mac Miller la primera vez que lo conoció en Australia. El DJ detalla que Miller tenía una gran fuerza creativa y que se incrementaba conforme pasaba el tiempo.

"Bebió whisky en la fiesta hasta las 4:00 a.m.", escribe Diplo desde su cuenta de Instagram. "Volvió al festival al mediodía ... tocaba el piano como Mozart con el sol sobre su rostro... vomita en el escenario. Llora un poco, golpea un poco más", indica el DJ.

Diplo indica que Mac Miller era una figura "luminosa y que irradiaba positividad". El músico también indica que Miller "no tuvo equilibro" y que vivía profundamente inseguro.

El músico llamó a la reflexión a todos sus seguidores y les pidió que pasen tiempo en familia, porque no se sabe si será la última vez en verlos.

7 Sep, 2018 a las 6:48 PDT

Lo más visto
Más en luces