Mac Miller: esta fue la última publicación en Instagram del joven rapero

El artista y ex pareja de Ariana Grande fue hallado muerto en su vivienda por lo que, se presume, fue una sobredosis

Mac Miller: uno de los últimos videos que subió a Instagram.

Por: Redacción EC

Los aficionados al rap todavía no terminan de procesar la muerte de Mac Miller, músico de 26 años que se hizo de un nombre desde que solo era adolescente. Él, solo un día antes del trágico hallazgo, compartió su última actualización para Instagram.

La publicación en el Instagram de Mac Miller muestra una foto en la que aparece con el rostro parcialmente cubierto. Se trata de una imagen revelada para la New York Magazine, donde habló sobre las expectativas que tiene la gente de él. Allí el periodista describió su ansiedad antes de tocar en un programa nocturno.

6 Sep, 2018 a las 12:22 PDT

Dicho post, así como otros de Mac Miller, han pasado a convertirse en nodos de homenaje por parte de los aficionados, quienes no pueden creer que este joven talento del rap ya no se encuentre en este mundo.

Como reportó TMZ, Mac Miller fue hallado sin vida en su hogar por la Policía en lo que se presume fue una sobredosis; aunque la causa oficial de muerte se revelará más adelante.

Vale resaltar que la muerte del artista llega solo hora después de que su canal YouTube subiera un nuevo video, en el que aparece cantando el tema "Hurt Feelings" en The Hotel Café de Los Ángeles, California.

DATO

La publicación en Instagram, al cierre de este artículo, tiene más de 461.000 "me gusta" y más de 100.000 comentarios.

Lo más visto
Más en luces