Horóscopo de hoy domingo 15 de julio de 2018: mira aquí tu signo zodiacal

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy domingo 15 de julio de 2018, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)

Por: Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este domingo 15 de julio de 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Amor: su naturaleza estará burbujeante y le predispone a un romance. Si está en pareja, creciente seducción. Salud: controle sus nervios. Sorpresa: saldrá airoso de dura situación familiar.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Amor: su pareja abusará de su paciencia. Anímese a poner límites. Se lo agradecerá en la intimidad. Salud: evite los excesos en la dieta. Sorpresa: un jugoso chisme captará su atención.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Amor: se concentra; da la palabra justa; pide y le dan. Se avecina romance o nueva conquista. Cautela. Salud: una vieja dolencia se disipa. Sorpresa: llegará elogio de alguien muy exigente.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Amor: un juego estimula su imaginación y recrea el erotismo de la pareja. Evita roces y todo mejora. Salud: está irritable, descanse más. Sorpresa: tomará medidas por una visita incómoda.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Amor: se impone avanzar en nueva etapa si está en pareja o iniciar romance si se halla solo. Lo afectivo es propicio. Salud: goza de gran vitalidad. Sorpresa: un rencuentro resultará conmovedor.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Amor: critica a su pareja y provoca una discusión. Cálmese o pondrá todo al borde de la ruptura. Salud: se reitera molestia digestiva. Sorpresa: habrá ganancias en juego de azar.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Amor: no logra transmitir sentimientos profundos. Mejor revise su estrategia. Su pareja espera cambios. Salud: una terapia es efectiva. Sorpresa: llega respuesta que será impactante.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Amor: elige expresarse con sencillez y evita herir a los que ama. Alguien decidirá acercarse a usted. Salud: descanse más y se relajará. Sorpresa: le proponen que sea el líder del grupo.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Amor: surgen sospechas que le hacen sufrir. Mejor, dialogar con la verdad para recuperar la pareja. Salud: no abandone la gimnasia. Sorpresa: un amigo llega y le devuelve la alegría.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Amor: la relación crece pero surge el problema que conviene superar: una conflictiva ex pareja. Salud: necesita empezar una dieta. Sorpresa: se concentra y visualiza un buen negocio.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Amor: se entusiasma demasiado en relaciones que no tienen futuro. Conviene observar las señales. Salud: el buen humor le hace bien. Sorpresa: un encuentro no resultará como espera.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Amor: momentos felices; sexualidad intensa; comunicación plena. La estabilidad ha llegado. Salud: relaje su columna cervical. Sorpresa: el dinero pedido llegará a tiempo.

Tags

Horóscopo

Lo más visto
Más en luces