Consulta aquí tu horóscopo de hoy domingo 26 de agosto de 2018

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy domingo 26 de agosto de 2018, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)

Por: Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este domingo 26 de agosto de 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Amor: tendrá dificultades para poner en palabras lo que siente. Inténtelo, disfrutará de la experiencia. Salud: caminar más le hará bien. Sorpresa: un amigo sacará a relucir una deuda.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Amor: la armonía renace y se percibe a través de su piel. Los encuentros se imaginan y se disfrutan en pareja. Salud: relájese con meditación. Sorpresa: un dato erróneo le desvía de su ruta.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Amor: su necesidad de aventura queda opacada con la llegada de una persona que le propone una vida calmada. Salud: evite los excesos. Sorpresa: llega noticia que cambia las cosas.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Amor: quiere dejar todo atrás y hallar un afecto sincero. Confíe, cada día está más cerca alguien muy especial. Salud: disfruta de gran vigor. Sorpresa: le llegan jugosos chismes de sus rivales.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Amor: desencuentros, confusiones y ausencias. Todo indica que un replanteo es necesario en la pareja; no dé vueltas. Salud: cada día está mejor. Sorpresa: una visita dejará de ser incómoda.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Amor: no olvide los compromisos tomados con su pareja o una tormenta emocional se formará en el horizonte. Salud: tome las cosas con humor. Sorpresa: una actitud sensata evitará accidentes.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Amor: el clima de la pareja mejora y la intimidad renace con inusitado brillo. Se renuevan todos los pactos. Salud: sus nervios ya no le alteran. Sorpresa: una floja presentación será todo un éxito.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Amor: brillo personal. Allí donde va, los flirteos son incesantes. Será atraído por alguien distante. Salud: consulta que tranquiliza. Sorpresa: un rumor le irrita y le pone en alerta.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Amor: cuidado, la vida social le distrae pero hace que descuide a su pareja. Equilibre mejor las cosas. Salud: cuide sus tobillos y espalda. Sorpresa: le involucran en un conflicto de amigos.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Amor: la relación atraviesa un gran momento, diálogo sincero, suaves caricias, atenciones. Salud: vuelva a los deportes de equipo. Sorpresa: brillará en un encuentro fortuito.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Amor: dos agradables personas dividen a su corazón. Tomar una opción le aliviará; será lo que tanto ha esperado. Salud: tome más agua. Sorpresa: un viaje surge improvisado y es exitoso.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Amor: emociones nuevas fortalecen a la pareja y facilitan las confesiones atrevidas; intimidad apasionada. Salud: cede una dolencia. Sorpresa: familiares lejanos traerán lindos regalos.

Tags

Horóscopo

Lo más visto
Más en luces