Horóscopo de hoy jueves 19 de julio de 2018: revisa aquí tu signo zodiacal

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy jueves 19 de julio de 2018, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)

Por: Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este jueves 19 de julio de 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: el trabajo avanzará con atrasos, aunque sus planes se cumplirán en tiempo y forma. Amor: su actitud con mucho carácter, complacerá a su pareja pero evite exagerar.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: olvidos y torpezas de allegados desafían a su paciencia. Deje de lado la obstinación. Amor: tensiones. Como pareja ven de modo dispar la vida en común pero acordarán.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: tirantez en el ambiente. Conviene planear pero consultando a todos, sin excepción. Amor: responderá al requerimiento afectivo. Calidez y sensualidad a pleno; dulce armonía.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: conviene rechazar las propuestas fantasiosas que le acercan, serán motivo de pérdidas. Amor: aleja los rencores y se disipan los conflictos. La pareja logrará reconciliarse.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: día propicio para mudanzas, cambios y viajes relacionados con negocios de bienes raíces. Amor: logrará conjugar en su pareja, belleza e inteligencia; los planes serán felices.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: enfoca su atención; concentra su interés y los asuntos económicos dan ganancias. Amor: pasa el tiempo en ambientes alegres. Prefiere ignorar los temas íntimos y divertirse.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: finalmente, una etapa concluye. Ahora sus planes son los indicados. Será su momento. Amor: las pequeñas atenciones enamoran a su pareja. Surgirá un fuerte compromiso.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: surgen obstáculos que generan altercados. Contrólese o el trato con allegados sufrirá. Amor: la relación se enfriará por su obstinación. Deberá aceptar su responsabilidad.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: problemas en la comunicación crean dificultades nuevas. Actúe con suavidad; todo fluirá. Amor: día favorable para recomponer una relación rota o iniciar nuevo romance.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: conviene manejarse hoy con los datos del presente y las circunstancias cambiantes. Amor: habrá altibajos en la pareja porque al cerrar su corazón, no querrá escuchar.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: altos y bajos. Surgen obstáculos que desafían su inteligencia; los vencerá uno a uno. Amor: mida hoy sus palabras. Su pareja estará muy susceptible a alguna de sus críticas.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: desoiga consejos azarosos y no se entusiasme con propuestas que parecen buenas. Amor: emociones fuertes, no. La apacible vida del hogar será el refugio que más necesita.

Tags

Horóscopo

Lo más visto
Más en luces