Horóscopo de hoy jueves 2 de agosto de 2018: revisa aquí tu signo zodiacal

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy jueves 2 de agosto de 2018, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)

Por: Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este jueves 2 de agosto de 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: conviene tomar coraje y actuar con audacia. Surgirán obstáculos pero los superará. Amor: su seducción será respondida con amoroso ardor; todo marchará bien en la pareja.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: su paciencia será rebalsada por gente entrometida y sentirá deseos de hacer cambios. Amor: el entusiasmo renovará los momentos íntimos y llenará de optimismo los planes.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: una de sus convicciones le meterá en líos. Si quiere buenos resultados deberá escuchar. Amor: conquistas y romances. Su carisma fuerte atrae a personas de su entorno.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: cambia de actitud y sus colegas comienzan a cooperar. Lo más simple resuelve todo. Amor: conviene ponerle un límite a su pareja ó su espacio propio será una ilusión.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: un viejo amigo se convertirá en un repentino obstáculo pero podrá alcanzar el éxito. Amor: la vida social le hará vivir un momento inolvidable; conocerá a alguien interesante.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: su espíritu analítico chocará con los que trabajan de modo despreocupado ¡No discuta! Amor: el entusiasmo de la pareja sufre altibajos; superará esos momentos con ternura.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: conviene detenerse y concentrarse en los reclamos que le está haciendo su entorno. Amor: plantea diferencias en la pareja y surge inesperada confesión; hay que dialogar.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: un asunto se resolverá de acuerdo a sus planes pero habrá datos erróneos. Amor: alguien le tratará con afecto y cambiará su actitud hacia usted. Algo nuevo comenzará.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: con audacia y una idea inteligente obtiene un negocio que asegura rápidas ganancias. Amor: su espíritu libertario confundirá a su pareja y generará un momento gracioso.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: sorprenderá a los demás con propuestas audaces que atraen los buenos negocios. Amor: alguien que comprende sus temores le impactará por su comprensión en el trato.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: el atinado consejo de un experto le guiará con éxito en una operación bancaria. Amor: los caprichos de su pareja le irritarán; tenga paciencia, usted se comporta casi igual.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: su alma sensible le ayudará a entender la actitud de un allegado que complica. Amor: se sentirá atraído por alguien en un momento insólito; iniciará accidentado romance.

Tags

Horóscopo

Lo más visto
Más en luces