Horóscopo de hoy lunes 23 de julio de 2018: Consulta aquí tu signo zodiacal

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy lunes 23 de julio de 2018, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)

Por: Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este lunes 23 de julio de 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: logra lo que se propone pero llega por vías indirectas. Surgirá agradable desafío. Amor: acepta críticas y el acercamiento no tarda en llegar, pronto se convertirá en romance.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: la franqueza puede incomodar. Lo mejor es callar, observar e informarse bien. Amor: llega el momento de plantear un cambio drástico; conviene hacerlo sin herir a nadie.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: en el nivel superior están pensando en usted. Le asignarán mayor responsabilidad. Amor: evita la discusión con su pareja pero se pone de mal humor. Sea franco; nada pasará.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: introduce modificaciones que son bienvenidas por su entorno. Actúa sin improvisar. Amor: sentirá súbita atracción por un extraño; su vida está por dar un vuelco por completo.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: pronto sabrá que alguien necesita de su consejo. La consecuencia será muy productiva. Amor: atención hoy, ser amable no bastará. Su encanto deberá seducir para pasar a la acción.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: su seguridad será tomada como soberbia. Los conflictos arrecian pero los superará. Amor: una respuesta de su pareja será inusual pero conviene seguir la corriente y le gustará.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: mucha actividad, diversos intereses pero sólo atienda aquello que desafíe su creatividad. Amor: un breve encuentro le asegura que un romance se inicia con agradables vivencias.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: desgasta su energía en tareas que no le benefician. Logrará la meta si se concentra. Amor: la morosidad en expresar afecto no funcionará; la atracción caerá, atención.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: comprueba que soporta mucha responsabilidad. Le hará bien delegar ciertas tareas. Amor: superará las viejas frustraciones que nublan su ternura; será inolvidable.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: surgirán situaciones en las que debe actuar impulsivamente; todo será favorable. Amor: los problemas no parecen ser graves pero conviene dialogar a fondo con su pareja.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: las cosas dan la impresión de estar mal pero algo importante se está gestando. Amor: surgen placenteros momentos que fortalecen los lazos de la pareja; todo parece mejorar.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: su plan es perfecto, así que debe dejar de lado dudas y titubeos. Los conquistará. Amor: compañerismo, actividades compartidas. Su ternura sostiene la relación de pareja.

Tags

Horóscopo

Lo más visto
Más en luces