Horóscopo de hoy lunes 3 de septiembre de 2018: revisa tu signo zodiacal

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy lunes 3 de septiembre de 2018, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)

Por: Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este lunes 3 de septiembre de 2018.

ARIES
(marzo 21- abril 20)
Trabajo y negocios: el día será propicio para dejar fluir sus habilidades. Comenzará a brillar allí donde vaya. Amor: un romance se insinúa en su vida pero al principio no lo percibe ¡Atención!

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: momento de conciliación y balance de cuentas. Será engorroso pero todo estará perfecto. Amor: su pareja estará pródiga en gestos que alivian la tensión que desgasta a la pareja.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: surgen oportunidades: invitaciones sociales, viajes y contactos que fortalecen los negocios. Amor: deberá ser más flexible en la pareja o la ruptura comenzará a ser un hecho.

CÁNCER
(junio 22-julio 23)
Trabajo y negocios: una vieja idea adquiere vigencia y le reporta un resonante éxito. El dinero comienza a llegar. Amor: la indefinición se termina y la pareja adquiere una feliz estabilidad.

LEO
(julio 24-agosto 23)
Trabajo y negocios: tendrá un momento de vacilación. Retome la actitud positiva y confíe en su instinto. Amor: interesará a una persona que hasta ayer parecía inaccesible; anímese, lo logrará.

VIRGO
(agosto 24-septiembre 23)
Trabajo y negocios: deje de lado las dificultades. Tendrá ojos y oídos sólo para las cosas positivas. Amor: un viaje de la pareja se convierte en una segunda luna de miel; felicidad compartida.

LIBRA
(septiembre 24-octubre 22)
Trabajo y negocios: sucesos inesperados desafían su capacidad de adaptación pero el éxito es suyo. Amor: su alma enamoradiza le pondrá en problemas; tenga paciencia, la oportunidad surgirá.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 22)
Trabajo y negocios: participa de encuentros que serán formativos y reveladores. Tendrá mejor criterio. Amor: su pareja le ayudará a expresar aquello que oprime su corazón; estará aliviado.

SAGITARIO
(noviembre 23-diciembre 21)
Trabajo y negocios: con su energía a pleno, será capaz de vencer todos los obstáculos. Ganancias sostenidas. Amor: su carisma será especial, sobre todo si no descuida los detalles importantes.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: un viaje de negocios se concreta. Los límites se disipan y predispone las ganancias. Amor: dejará de lado la timidez y descubrirá que puede responder con gran seducción.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: los nervios le juegan una mala pasada cuando esté negociando. Contrólese y ganará. Amor: su carácter será apreciado por su pareja en un momento íntimo. Gratificaciones.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: será un acierto liberarse de gente que no condice con sus metas. Retomará el éxito. Amor: la intimidad adquiere cada día más candor; el futuro se aclara y se abre nueva etapa.

Tags

Horóscopo

Lo más visto
Más en luces