Horóscopo de hoy lunes 6 de agosto de 2018: esto dice tu signo zodiacal

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy lunes 6 de agosto de 2018, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)

Por: Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este lunes 6 de agosto de 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: habrá discusiones con asociados y eso impedirá que se ocupe de asuntos urgentes. Amor: gestos cargados de ternura renovarán la atracción; la confianza crecerá.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: por criterios enfrentados, una operación financiera correrá riesgos pero la salvará. Amor: su pareja le dará feliz noticia. Se avecinan fuertes cambios en su vida.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: un ventajoso acuerdo permite que su tiempo sea generador de negocios rentables. Amor: vivencias de plena sensualidad hacen crecer la armonía en la pareja; todo mejora.

CÁNCER
(junio 22-julio 23)
Trabajo y negocios: obtendrá la información que explica la conducta de sus rivales. Ahora podrá vencerles. Amor: un viaje servirá para recrear la vida íntima de la pareja; nuevo comienzo.

LEO
(julio 24-agosto 23)
Trabajo y negocios: recibe una distinción por su habilidad y se confirma su talento de líder en negocios. Amor: su encanto resultará irresistible para una bella persona que querrá permanecer cerca.

VIRGO
(agosto 24-septiembre 23)
Trabajo y negocios: logros bien meditados se concretan y le dan satisfacción. Sus ingresos no paran de crecer. Amor: una nueva pareja será pródiga en el afecto pero comenzará a hacerle reclamos.

LIBRA
(septiembre 24-octubre 22)
Trabajo y negocios: sentirá especial confianza para emprender actividades que constituyen un desafío. Amor: conocerá a alguien y se enamorará como un flechazo; disfrútelo sin apuro.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 22)
Trabajo y negocios: buenas noticias contrarrestan otras que anuncian pérdidas; medidas públicas ayudarán. Amor: halla claridad suficiente para disipar el temor de su pareja y decir la verdad.

SAGITARIO
(noviembre 23-diciembre 21)
Trabajo y negocios: diferencia por dinero provoca una disputa que arriesga negocios recién iniciados. Amor: conviene escuchar más a su pareja o se pondrá al borde de una segura ruptura.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: una reunión accidentada alterará sus nervios pero le servirá para ver quién es quién. Amor: revertirá con inteligencia una caprichosa actitud de su pareja pero le costará.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: se reiterarán problemas con personas que se aíslan y no se adaptan al trabajo en equipo. Amor: estará sensible y cree que su pareja habla demasiado; tenga paciencia, no se irrite.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: habrá diferencias en negocio iniciado con familiares. La experiencia será una buena lección. Amor: derriba con seducción la valla que su pareja opone y logra la reconciliación.

Tags

Horóscopo

Lo más visto
Más en luces