Horóscopo de hoy martes 19 de junio de 2018: Lee que dice tu signo zodiacal

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy martes 19 de junio de 2018 según el horóscopo del suplemento "Luces"

Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)

Por: Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este martes 19 de junio de 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: operaciones esperadas se concretarán hoy. Delega asuntos a terceros y todo mejora. Amor: por influencia ajena, molestará a su pareja con exigencias; conviene aceptar su error.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: relación laboral en la cuerda floja. Conviene meditar los pasos a seguir y decidir bien. Amor: se obstina con su pareja porque no le corresponde. Sea tolerante, pronto pasará.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: pida precisiones. Demasiadas palabras y situaciones confusas generan fallas. Amor: resolverá los conflictos sin herir sentimientos ¡Bien, así lo amarán cada día más!

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: aparece la persona indicada en el momento justo y accede a logros inesperados. Amor: le dará vida a un proyecto en común y su pareja responderá con gestos amorosos.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: habla demasiado con los superiores. Cuidado, no abuse de la confianza o se lo harán notar. Amor: logrará la atención de su pareja haciéndola sentir libre. Así crecerán juntos

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: conviene escuchar primero y opinar después o irritará a los que vienen a socorrerlo. Amor: permite que el desencuentro progrese. Cuidado, se arriesga a una ruptura; reflexione.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: su percepción estará muy aguda. Los que cometen errores serán desenmascarados. Amor: su pareja le hace críticas pero todo se encauzará en un animado encuentro íntimo.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: elimina interferencias. Ciertas personas quieren impedir que alcance sus metas. Amor: intimidad luminosa. Querrá plantear que ya pueden tener vida y futuro en común.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: entusiasmo. Da con personas que le acompañan en un emprendimiento arriesgado. Amor: le piden formalizar una relación y no lo toma muy en serio; alguien saldrá herido.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: cada uno es responsable. Sus allegados pondrán lo suyo para que todo funcione. Amor: hay razones que su corazón no acepta pero su mente sí comprende y toma decisiones.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: provoca a la competencia. Hará anuncios que inquietarán a sus rivales y le dan éxito. Amor: prefiere no dejar pasar por alto un desaire en público. Valdrá la pena discutir.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: interesante oportunidad para su futuro. Debe prevenirse de la negligencia de los otros. Amor: espejismos y confusión. Su alma sensible le guiará hacia una bella persona.

Tags

Horóscopo

Lo más visto
Más en luces