Horóscopo de hoy sábado 14 de julio de 2018: mira qué dice tu signo

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 14 de julio de 2018, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)

Por: Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este sábado 14 de julio de 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: la comunicación mejora y facilita los negocios nuevos. Personas influyentes le llamarán. Amor: tomarse una pausa servirá para compartir vivencias y planear salidas divertidas.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: personas con mucha experiencia le retiran apoyo; así y todo, su proyecto será el mejor. Amor: su encanto estará en crisis pero le darán una sorpresa que cambiará las cosas.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: el espíritu calmo hace que las tensiones se disipen. Siga la corriente; estará bien. Amor: le piden más compromiso. No tenga pánico. Todo será propicio para sus planes.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: el éxito le acompaña y no es por arte de magia sino por su tenacidad a toda prueba. Amor: obtendrá seguridad si deja fluir el cálido erotismo cada vez más presente en la pareja.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: planea cambios que debe concretar con lentitud. Desconfíe de propuestas fantasiosas. Amor: ante una traba, evite resistir. Avanzará siempre y cuando deje de criticar a su pareja.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: llegan novedades positivas que transmiten una sensación de triunfo. Sus ideas ganan. Amor: sus barreras caerán ante un dulce gesto que abrirán las puertas de su corazón.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: no ve con claridad el origen de los problemas. Cuidado, los negocios estarán en riesgo. Amor: surgirá un conflicto entre el romance y la seguridad material. Habrá un acuerdo.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: caminos que prometen dinero rápido, fallarán. Ganará con lo que sabe hacer. Amor: disfruta de la pareja dejando atrás el pasado y planeando un sólido futuro en común.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: posterga compromisos, dilata respuestas; comete errores pero lo resolverá. Amor: los momentos dichosos compensarán una ausencia para la que no hay remplazo.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: creerá resolver dificultades cambiando algo que nada cambia. Buenas noticias. Amor: disfrutará de una agradable fluidez para una cita con alguien especial.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: tendrá audacia para resolver desafíos pero cuestiones simples se le escaparán. Amor: alejará una mala influencia que rodea a su pareja; se sucederán momentos felices.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: momentos de confusión. Evite las promesas e infórmese bien en temas legales. Amor: inestabilidad, riesgo de engaño o desencanto. Anímese a poner los pies sobre la tierra.

Tags

Horóscopo

Lo más visto
Más en luces