Horóscopo de hoy viernes 3 de agosto de 2018: mira aquí tu signo zodiacal

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 3 de agosto de 2018, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)

Por: Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este viernes 3 de agosto de 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: su iniciativa será mejorada por acuerdos a último momento; sus ingresos crecerán. Amor: una fuerte discusión provocará un desenlace que será motivo para reír.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: su criterio sensato facilitará la comunicación entre personas enfrentadas entre sí. Amor: sintoniza su mundo con los gustos de su pareja; vivirá placenteros momentos.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: aceptará una riesgosa condición para sus negocios pero será muy conveniente. Amor: sus sentimientos se delatarán con esa persona que le atrae y será un hermoso inicio.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: descubrirá que cierta información no es tan valiosa. Debe meditar sus próximos pasos. Amor: alguien sigue esperando que abra su corazón; conviene enfocarse y estar alerta.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: conviene ahorrar energía porque necesitará fortaleza para encarar nuevo negocio. Amor: su serena insistencia conquistará el corazón de alguien tímido ¡Romance!

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: el día se presenta favorable para hacer cambios sobre la marcha. Buenos resultados. Amor: malentendido en la pareja se superará con buen humor e iniciativas divertidas.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: conviene equilibrar la balanza entre los gastos y los ingresos; hágalo ¡Urgente! Amor: el clima de la pareja mejorará si actúa con pequeñas atenciones y mucha ternura.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: será aconsejable hoy evitar las decisiones complicadas y evitar las innovaciones. Amor: su pareja le reprochará que pase por alto fechas importantes; haga un esfuerzo.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: personas influyentes le enviarán la ayuda que necesita; pronto recuperará el control. Amor: se alterarán sus nervios hoy porque llega de visita esa persona que le quita el sueño.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: tomará cartas en un asunto que los demás han dejado de lado. Éxito resonante. Amor: en encuentro fortuito, comprueba que una ex pareja aún no deja de amarle.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: conviene cuidarse porque se avecina un conflicto con personas de jerarquía. Amor: habrá tensión pero su encanto será suficiente para evitar la tormenta emocional.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: en reunión laboral o de negocios, las circunstancias serán favorables a sus intereses. Amor: su encanto impactará en las reuniones a las que asiste; alguien se acercará.

Tags

Horóscopo

Lo más visto
Más en luces