Yanet García reaccionó así a piropo que le hicieron en pleno programa en vivo

La 'chica del clima' tuvo una curiosa respuesta a una serie expresiones relacionadas a su figura. El video del hecho se hizo viral en Facebook

Yanet García, 'La chica del clima', reaccionó así a piropos durante transmisión en vivo

Por: Redacción Mag

Yanet García, conocida como 'La chica del clima', reaccionó al piropo que le dieron sus compañeros del programa "Hoy", entre ellos Jorge 'El Burro' Van Rankin. "Ay qué bárbaros", dijo la mexicana luego de recibir el silbido generalizado del staff masculino del matutino de Televisa. El video está disponible en la cuenta de la red social Facebook del programa y ha llamado la atención de los cibernautas.

Como todas las mañanas, Yanet García se preparaba para dar el pronóstico del clima.Luego de hacer su característico baile, Van Rankin no pudo evitar acercarse a su compañera y después de mirarla de arriba hacia abajo expresó: "¡Ay mamá!", frase que fue seguida por una serie de silbidos generalizados.

La mexicana, si bien trata de mantener la sonrisa, solo atinó a expresar su parecer frente a los piropos para luego seguir con la información del clima.

El video del incómodo momento está disponible en la cuenta oficial de Facebook de "Hoy" y fue acompañado con el hashtag
#DoyLikeCuando.

Hace unos días, Yanet García hizo noticia por crear un nuevo 
viral llamado #ClimaChallenge.

Este consistía en convocar a un grupo de niños a que imiten el baile de la co-conductora del programa "Hoy" y compartan sus videos a través de Facebook y otras redes sociales.

Lo más visto
Más en mag