YouTube: así luce el huracán Florence desde el cielo en impresionante video de la NASA

Las imágenes fueron captadas con una cámara de alta definición fuera de la Estación Espacial Internacional (EEI) y confirman la potencia y el enorme tamaño del huracán Florence

YouTube | NASA difunde video del monstruoso huracán Florence visto desde el espacio. (Foto: AP).

Por: Redacción EC

La NASA publicó un increíble video que muestra al monstruoso huracán Florence. Las imágenes fueron compartidas en YouTube y se captaron captadas con una cámara de alta definición fuera de la Estación Espacial Internacional (EEI).

En el video de YouTube se ve el gran tamaño del huracán Florence, algo que confirmaría las palabras del gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper. 

"Esta tormenta es enorme y despiadada", dijo el gobernador el miércoles al programa "Today" de la cadena NBC.

"Hay un riesgo significativo en ciertos lugares y cuando eso sucede hay personas que pueden verse perjudicadas directamente", declaró.

El protagonista principal de este video de YouTube, el huracán Florence,  presenta vientos máximos sostenidos de 215 kilómetros por hora y se encuentra sobre una trayectoria que probablemente llevará a su centro a golpear la costa sur de Carolina del Sur el viernes según advirtió el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.

Las últimas proyecciones del CNH indican que la tormenta se estacionará cerca de la costa, lo que provocará intensas lluvias por varios días y podría dar paso a inundaciones en sectores desde Carolina del Sur, donde algunas áreas podrían recibir hasta 1.000 milímetros de precipitaciones, a Virginia.

Este es el video que la NASA publicó en YouTube que mostraría la monstruosidad del huracán Florence

Florence es la tormenta más peligrosa de los tres sistemas en el Atlántico. La tormenta tropical Isaac estaba ubicada al este de las Antillas Menores y se espera que pase al sur de Puerto Rico, la Española y Cuba. El huracán Helene se movía hacia el norte alejándose de tierra firme.

Fuente: Agencias

Lo más visto
Más en mundo