Incendio consumió el quinto piso de edificio comercial en Chimbote

El siniestro se registró a las 4:30 p.m. en un almacén del inmueble, localizado en la cuarta cuadra del jirón Villavicencio. 

Un incendio de mediana proporción destruyó esta tarde las oficinas del quinto piso de un edificio comercial, ubicado en el centro de la ciudad de Chimbote, en Áncash (Foto: cortesía Erick Torres)
El siniestro se registró a las 4:30 p.m. en un almacén del inmueble, localizado en la cuarta cuadra del jirón Villavicencio. El fuego arrasó con los ambientes construidos con planchas de yeso y calaminas (Foto: cortesía Erick Flores)
Incendio consumió el quinto piso de un edificio comercial en Chimbote
Incendio consumió el quinto piso de un edificio comercial en Chimbote

Por: Laura Urbina

Un incendio de mediana proporción destruyó esta tarde las oficinas del quinto piso de un edificio comercial, ubicado en el centro de la ciudad de Chimbote, en Áncash.

El siniestro se registró a las 4:30 p.m. en un almacén del inmueble, localizado en la cuarta cuadra del jirón Villavicencio. El fuego arrasó con los ambientes construidos con planchas de yeso y calaminas.

Los primeros en evacuar fueron los pacientes y trabajadores de la clínica Robles, situada al lado del recinto comercial, ya que las llamas amenazaban con expandirse.

Una fuerte explosión asustó a los comerciantes y transeúntes que pasaban por el lugar, y provocó el corte del fluido eléctrico a dos cuadras a la redonda.

El brigadier de la Compañía de Bomberos N° 33 de Chimbote, William Durán, comentó que no se ha reportado heridos ni víctimas que lamentar. Además, indicó que 16 bomberos voluntarios ayudaron a controlar el fuego.

Por su parte, la Municipalidad Provincial del Santa movilizó una cisterna con agua para apoyar en la emergencia.

Las autoridades investigan los motivos del siniestro, sin embargo, se presume que un cortocircuito lo haya provocado.

Lo más visto
Más en peru