Piura: policía rescata a menor y captura a su presunto secuestrador

Intervención se dio en la provincia de Ayabaca. Según los agentes niña de 14 años había sido captada con engaños. Padres habían denunciado su secuestro

(Foto: Mininter)

Por: Redacción EC

El Ministerio del Interior (Mininter) informó que policía rescató hoy en la provincia piurana de Ayabaca a una adolescente de 14 años, que se presume había sido secuestrada por Kevin Anthony Bravo Correa, 21 años.

De acuerdo con la PNP, el personal del destacamento de protección de carreteras de Las Lomas tomó conocimiento por parte de la comisaría de Suyo sobre el secuestro de una menor en el centro poblado La Saucha, distrito Paimas.

De inmediato, se ejecutó el plan cerco y se logró intervenir a Bravo Correa, que conducía un vehículo con placa AMP–638. En el interior del auto se encontraba la adolescente que se presume estaba siendo llevada con engaños a un destino desconocido.

Los padres de la menor acudieron al lugar y manifestaron que la enviaron a su centro de estudios debidamente uniformada. En las pertenencias del presunto secuestrador se encontró el uniforme de la adolescente.

Bravo Correa fue puesto a disposición de la comisaría Paimas para las diligencias de ley.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Lo más visto
Más en peru