Caída del cabello: Tratamientos efectivos para evitarlo

Cuando la caída de cabello se convierte en un problema, sí hay tratamientos que ayudan a superarla. La Clínica del Dr. Augusto Cáceres nos ofrece 5 alternativas.

Prevenir es lo mejor cuando se trata de la salud capilar. Ya sea por genética, desorden hormonal o estrés, la caída de cabello es natural pero puede tratarse.

Por: Redacción EC

ESPACIO CLÍNICA CÁCERES

Los encontramos en la almohada. Se quedan entre nuestros dedos. Salen enredados en las cerdas del peine con el que nos peinamos. Los recogemos de la rejilla de la ducha. Son los cabellos que a diario se nos caen, naturalmente. Las mujeres suelen perder de 100 a 150 al día; en los hombres, entre 70 a 120. La caída del cabello es un asunto cotidiano.

​El problema ocurre cuando la caída del cabello se vuelve demasiado abundante y notoria. Entonces puede tratarse de un problema hereditario, hormonal o algún factor específico (estrés, alguna herida o golpe). En el caso de las mujeres, lo más común es que la pérdida sea de volumen, mas no una alopecia masiva e irreversible como ocurre con los hombres, los más afectados por esta condición.

Melena poblada
Incluso cuando ya se ha caído el cabello para siempre, hay solución, indica el doctor Angelo Bellido, especialista en trasplante capilar y medicina estética de la Clínica Dr. Augusto Cáceres. Dependiendo de la condición del caso, se pueden acudir a los siguientes tratamientos disponibles en la Clínica Cáceres:

Para mayor información sobre todos los tratamientos que se realizan en la la Clínica Dr. Augusto Cáceres, puede ingresar aquí.

Publirreportaje
Lo más visto
Más en publirreportaje