HUAWEI Matebook X Pro: cómo una laptop puede potenciar el trabajo de los millennials

Esta generación forma parte de una nueva revolución laboral: empleos a distancia, startups creativas, empresas sostenibles y más. Huawei presenta en el país la MateBook X Pro, su nueva laptop que se adapta a este estilo de vida.

La Matebook X Pro ya se encuentra disponible en el país en su versión I5.

Por: Redacción EC

ESPACIO HUAWEI

Hasta hace unos años, encontrar un trabajo en una gran empresa era la meta de todo joven. Hoy el panorama es diferente. Según la consultora Deloitte, más del 60% de los millennials buscan mayor flexibilidad, mejores ingresos y calidad de vida, así como proyectos que los apasionen y que aporten a la humanidad.

Este cambio ha inspirado a Huawei y así, este año presentó en nuestro país la Matebook X Pro, una ultrabook diseñada para potenciar la creatividad y emprendimiento de una nueva audiencia que está cambiando las formas de trabajo. Como señala, Gabriela Cortés, gerente de marketing de Huawei Perú, la compañía busca ofrecerle al público local lo mejor su portafolio.

“Hace un par de meses anunciamos la llegada de nuestro último equipo de gama Premium, el HUAWEI P20 Pro y hoy presentamos nuestra nueva apuesta, esta vez en el rubro de laptops. Sabemos que la MateBook X Pro es un equipo que puede llevar la productividad a otro nivel”, agrega Cortés.

​Diseño, potencia y ejecución

Según el portal de noticias tecnológicas, The Verge, cuando es momento de realizar las cosas: editar, contestar muchos mails, escribir documentos o mantener contactos de trabajo, los millennials se inclinan por las laptops. Y lo que distingue a una gran laptop es el balance entre potencia, eficiencia y diseño.

Por ello, la MateBook X Pro de Huawei, recientemente lanzada en Perú, combina estas características. Con un diseño ultra delgado y liviano (grosor de 14.6 mm y peso de 1.33 Kg), alberga un procesador de alto rendimiento que permiten explotar la creatividad del usuario con distintos programas, así como disfrutar de videos y presentaciones online.

La pantalla táctil, casi sin bordes y de resolución de 3000 x 2000, 260 PPI, no solo le brinda una apariencia elegante al equipo, sino que ofrece una mayor inmersión y versatilidad al trabajar. Además, la laptop tiene una gran batería de larga duración que hace del equipo una excelente opción.

La conectividad entre dispositivos es otro de los fuertes de la MateBook X Pro. El sistema “Huawei Share”, facilita el intercambio de imágenes, videos y archivos a gran velocidad entre los dispositivos de la marca como los smartphones de las líneas P20 y Mate10. Por estas razones, The Verge y muchos portales de tecnología están llamando la mejor laptop en lo que va del año.

Para más información sobre la tecnología Huawei y la MateBook X Pro ingresa aquí.

Publirreportaje
Lo más visto
Más en publirreportaje