La MateBook X Pro llega al mercado y te da cinco razones para sorprenderte

Diseño elegante, super ligera y una pantalla casi sin bordes. Huawei presenta su nueva laptop en el Perú.

Huawei Matebook X Pro

Por: Redacción EC

ESPACIO HUAWEI

Y lo hizo nuevamente, Huawei nos acaba de sorprender una vez más. Cuando pensábamos que el gigante tecnológico se centraría en revolucionar el mercado de los smartphones, nos presenta la MateBook X Pro, su primera laptop personal de alta gama. Con un diseño elegante, potente rendimiento y cuerpo super ligero, la computadora portátil, que fue reconocida en el Mobile World Congress 2018, ya se proyecta como una de las Ultrabook del año en los distintos portales de tecnología.

El equipo ya se encuentra en el mercado peruano y está disponible en su versión Core i5 en tiendas por departamento. Así que, si vas en busca de una laptop con gran desempeño, que potencie tu productividad y luzca sumamente atractiva, presta atención a estas cinco características de la MateBook X Pro de Huawei:

1. Una pantalla casi sin bordes. La Matebook X Pro promete presentarle a sus usuarios nuevos horizontes. Y es que además de contar con una resolución de 3000 x 2000 pixeles, presenta un diseño Full View, con bordes casi inexistentes (91% de área visible). Esto hace que la inmersión sea mucho mayor al ver películas, jugar videojuegos y que llame la atención en cualquier reunión.

2. Productividad y creatividad desde cualquier lugar. La nueva laptop de Huawei te permitirá hacer todo lo que necesites estando fuera de casa o de la oficina. La MateBook X Pro utiliza un procesador Core i5 Intel de octava generación diseñado para ahorrar energía. Con ella podrás trabajar documentos de texto y también serás capaz de editar videos profesionales al mismo tiempo.

3. Mayor privacidad. Huawei cambió la ubicación de la cámara y la puso discretamente en el teclado, entre las teclas F6 y F7. De este modo, tú puedes elegir cuando activarla, solo hace falta presionar un botón, la cámara se levantará y estará lista para usarse. Además, gracias a su botón de inicio con lector de huella, podrás personalizar tu inicio de sesión volviendo más rápido y seguro.

4. Pantalla táctil y sin huellas. La pantalla touch de la Matebook X Pro cuenta con 10 puntos de interacción, para que te desplaces, hagas zoom y navegues con precisión y suavidad. Además, el uso de la tecnología Corning Gorilla Glass anti-huellas dactilares garantiza una increíble resistencia a la presión y golpes, así podrás interactuar con ella como si fuera la pantalla de un celular.

5. Conectividad sin usar adaptadores. Imagína compartir un video de 1GB de forma inalámbrica en apenas un minuto o mil fotos en solo tres minutos. Gracias a la tecnología Huawei Share, la Matebook X Pro puede intercambiar archivos de forma rápida y fácil con otros dispositivos Huawei sin necesidad de un software especial, dispositivos USB o engorrosos cables. Huawei Share alcanza una velocidad es de hasta 20 Mbps, 100 veces más rápida que Bluetooth.

Para más información sobre la tecnologia de Huawei y la Matebook X Pro ingresa al siguiente enlace: https://consumer.huawei.com/pe/tablets/matebook-x-pro/

Publirreportaje
Lo más visto
Más en publirreportaje