Quiso tomarse foto cerca a un león y fue violentamente atacada

La protagonista de las imágenes, que se convirtieron en tendencia tras ser compartidas en Facebook, jamás imaginó que su historia acapararía los titulares de varios medios del mundo

Olga Solomina, de 46 años, se encontraba en el parque safari Taygan en Crimea, Ucrania, cuando el animal la arrastró tomándola por uno de sus brazos. (Foto: CEN)
Olga Solomina se encontraba en el parque safari Taygan en Crimea, Ucrania, cuando el animal la arrastró tomándola por uno de sus brazos. (Foto: CEN)
Facebook

Por: Redacción EC

En la red social Facebook se ha vuelto viral la historia de una mujer de 46 años de edad que pasó el peor susto de su vida tras ser atacada por un león durante su visita al parque safari Taygan en Crimea, Ucrania.  A continuación, todos los detalles de lo ocurrido.

Todo sucedió cuando Olga Solomina quiso inmortalizar el encuentro con el animal ubicándose junto a él mientras acariciaba su melena. Desafortunadamente, este tendría una impensada reacción que pondría en riesgo su vida.

"Me puse de cuclillas y puse mi mano sobre el león como me dijeron. Segundos después el león me tomó del brazo y me arrastró como si fuera una muñeca de trapo", llegó a decir la protagonista del hecho que se compartió posteriormente en Facebook.

Solomina fue hospitalizada poco después del ataque y le diagnosticaron una infección grave causada por la mordedura.

Se sabe que el estado de salud de la mujer mejoró, pero que necesitará un largo tratamiento y que, por el momento, se desconoce si recuperará por completo la movilidad del brazo.

Por ahora, el parque y la víctima del ataque se encuentran discutiendo sobre quién fue el responsable del incidente. Y es que hay ciertos desacuerdos que vienen generando confusión detrás del hecho que sorprendió a miles en Facebook

La mujer alega que el trabajador del parque que la atendió tras el ataque no llamó a una ambulancia y que, en vez de eso, llamó a un veterinario que la terminó tratando con nada más que alcohol. 

El representante de la reserva, por su parte, dijo que se niega a pagar la indemnización de 1,000,000 RUB (un poco más de $15 600) exigida por Solomina ya que ella firmó un contrato que exime al establecimiento de cualquier responsabilidad ante hechos fortuitos.

Asimismo, agregó que la agraviada es la responsable de sus heridas pues se encontraba en estado de ebriedad cuando ingresó al recinto. 

Mira a continuación un video viral publicado hace algunas semanas en el que un león interrumpe el paseo de unos turistas:

Lo más visto
Más en redes-sociales