Ladrón se percata que estaba siendo grabado por cámara y se arrepiente de robar

En Facebook se ha vuelto viral un video de Bombay que muestra el momento en que un ladrón había robado una cartera, pero luego se arrepintió 

Facebook: ¡Insólito! ladrón se da cuenta que lo graban y reacciona así ante la cámara

Por: Redacción EC

En Facebook se volvió viral un video que ha impactado a miles. Se trata de un ladrón que había robado con éxito una cartera y lo que ha sorprendido es su peculiar reacción al percatarse que estaba siendo grabado por las cámaras de seguridad del local al que había ido a realizar sus fechorías.

En el video difundido en Facebook y otras redes sociales, vemos a este ladrón en medio de una fila de gente que se disponía a pagar lo que había comprado en un supermercado. De pronto, el hombre introduce la mano en el bolsillo trasero de la persona que tiene delante y le roba la cartera.

Cuando la acción del ladrón parecía terminar con éxito, este se percata que está siendo grabado por una cámara del supermercado y reacciona de una manera muy inusual que es la misma que se ha viralizado en Facebook.

Y es que el ratero sonríe a la cámara al verse descubierto y muestra la cartera robada antes de devolvérsela a su dueño.

El video fue difundido por la Policía de Bombay en redes sociales como Facebook y Twitter.

Facebook: Intentó atrapar un conejo y acabó siendo blanco de burlas [VIDEO y FOTOS]

Facebook: novio se preparaba para su boda pero novia fallece minutos antes de empezar la ceremonia [VIDEO]

Facebook: Neven Ciganović, el hombre que no puede dejar las cirugías plásticas [FOTOS y VIDEO]

Lo más visto
Más en redes-sociales