Facebook: mototaxi "convertible" causa sensación entre usuarios | VIDEO

Un joven de la pequeña localidad de La Concordia, en Ecuador, dejó boquiabierto a todos con un video de Facebook que tiene como protagonista a su mototaxi y su peculiar diseño

Un joven presentó en un video de Facebook el peculiar diseño de su mototaxi y se volvió viral entre los seguidores. (Foto: Captura)
Un joven presentó en un video de Facebook el peculiar diseño de su mototaxi y se volvió viral entre los seguidores. (Foto: Captura)
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral

Por: Redacción EC

La mototaxi es el pequeño servicio de transporte más utilizado en el interior del Perú. En Lima, por otro lado, ha llegado a los distritos populares para solucionar los viajes cortos que las personas realizan día a día. En Facebook, un joven presentó el nuevo modelo de una mototaxi descapotable y el video no tardó en volverse viral.

Si uno está en Iquitos, Huaraz, Huancayo o Piura a la hora de transportarse lo recomendable es tomar una moto para moverse por la ciudad. En pueblos más pequeños, la demanda de mototaxis crece con la llegada de turistas. Sin embargo, ¿había visto un prototipo descapotable?

Llegaron al Perú en los años 90 y de ser una versión más amplia que la moto lineal porque incluía una carrocería para pasajeros, la mototaxi ya es parte del folklore nacional. Hace una década le incluyeron bulliciosos parlantes y ahora cuenta un innovador diseño.

Sin embargo, este modelo no ha sido creado en Perú. El video fue publicado en Facebook por la página "La Concordia Al Rojo Vivo" de Ecuador. Un usuario de la ciudad de La Concordia habría mandado el clip para que conozcan su diseño.

Como muestra el video, el chofer solo tiene que presionar un botón para que la mototaxi se quede sin el techo. Hace lo mismo para recuperar su estado normal. El prototipo ha generado halagos y risas en los usuarios de la red.

El video de Facebook lleva una semana en la red y acumula 2.6 millones de reproducciones, 20 mil reacciones y 56 mil compartidas entre los seguidores.

Lo más visto
Más en redes-sociales