Selena Gómez vuelve a impactar a seguidores por nuevo cambio de look [FOTOS]

En sus primeras once horas de publicada, la fotografía de Selena Gomez en un simple bar superó los 7 millones de 'Me gusta' en Instagram

Selena Gómez vuelve a romper récords. (Foto: Instagram)

Por: Redacción EC

Parece hecha para Instagram. Selena Gómez vuelve a sorprender con las interacciones que logran sus publicaciones en dicha red social. 

La cantante, actriz y productora televisiva publicó la noche del sábado un par de fotografías en un bar, al parecer tras una reunión con amigas, y en once horas logró varios millones de 'Me gusta'.

Tras once horas de publicadas las imágenes ya tenían 7.5 millones de reacciones positivas.  Cabe indicar que el posteo solo muestra a Selena Gómez sonriente, con un vestido en corsé negro y un trago color rojo en la mano. 

No hay leyenda en las imágenes pero sí cientos de comentarios.

8 de Sep de 2018 a las 7:51 PDT

Con 142 millones de seguidores en Instagram alrededor del mundo, Selena Gómez es una verdadera personalidad en dicha red social. 

Sus publicaciones no son tan frecuentes pero cuando son lanzadas superan habitualmente los 4 millones de 'Me gusta'. 

Las últimas fotografías de Instagram más populares de la productora de "13 Reasons Why" de Netflix son una donde se muestra en bikini en la playa, otra donde muestra el tatuaje que se hizo junto a su mejor amiga y, finalmente, en la que festeja su cumpleaños.

23 de Jul de 2018 a las 10:06 PDT

15 de Ago de 2018 a las 5:19 PDT

18 de Ago de 2018 a las 1:20 PDT

Lo más visto
Más en redes-sociales