La impactante maniobra de un piloto para evitar que helicóptero choque contra el suelo | FOTOS | VIDEO

Usuarios de YouTube quedaron anonadados tras ver un video en el que un piloto de helicóptero realiza una espectacular maniobra para evitar un desastre

Lo ocurrido llamó la atención de miles de cibernautas de la red social. (Crédito: Fire Fighting en YouTube)
(Crédito: Fire Fighting en YouTube)
YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral

Por: Redacción EC

Un piloto demostró toda su destreza al realizar impresionante maniobra para evitar que el helicóptero que manejaba chocara con el suelo. El hecho ocurrió en Grecia y el video se volvió viral en el portal YouTube.

La aeronave, perteneciente a la escuadra de bomberos, iba a asistir a los hombres de rojo en un incendio ocurrido en la ciudad de Neapoli Voion, en la región griega de Laconia.

Sin embargo, como se aprecia en el video viral de YouTube, una de las hélices chocó contra la parte superior de unos árboles y empezó a girar sin control en espiral.

Para evitar que el helicóptero se estrelle, el piloto realizó una increíble maniobra a escasos metros del suelo y logró nivelarlo en el aire para continuar con su camino.

El video del impresionante suceso no tardó mucho en hacerse viral en YouTube, donde acumula cientos de comentarios alabando la destreza del piloto.

Lo más visto
Más en redes-sociales