YouTube: cangrejo sorprende a los usuarios por su extraño gusto por las papas fritas | VIDEO

Un cangrejo se ha vuelto muy popular en YouTube por su inusual fanatismo por las papas fritas de bolsa. El video ya cuenta con más de 4,4 millones de visualizaciones. 

Un pequeño cangrejo ha dejado asombrados a los usuarios de YouTube. (Captura)
Un pequeño cangrejo ha dejado asombrados a los usuarios de YouTube. (Captura)
YouTube
YouTube

Por: Redacción EC

Los videos de animales curiosos siempre tendrán un lugar en los corazones de los usuarios de YouTube. La cantidad de material en dicha plataforma es inmensa, viéndose esta incrementada día a día.

Uno de los clips que ha sorprendido a quienes visitan el sitio muestra el extraño gusto de un cangrejo por las papas fritas de bolsa. Tal como se ve en YouTube, el crustáceo no puede dejar de comer este tipo de snack.

La publicación tiene, hasta el momento, más de 4,4 millones de reproducciones y 20 mil comentarios. Sin duda, todo un éxito en YouTube.

"Está aprendiendo mucho. Mátenlo antes que ellos nos asesinen a todos", "Díganle que es un buen chico, por favor" y "Se le ve extraño, creo que deberían llevarlo al veterinario" fueron algunas de las respuestas de los usuarios de YouTube.

Hay que mencionar que la descripción del video no indica el lugar ni la fecha de la grabación, la cual tiene un tiempo en YouTube.

Tags

YouTube

Lo más visto
Más en redes-sociales