Intentaron hacer el el 'Kiki Challenge' en plena carretera, pero no se percataron que unos policías andaban cerca

Unos jóvenes quisieron hacer el 'Kiki Challenge' en una autopista de Oklahoma, Estados Unidos. Sin embargo, unos policías aparecieron para frustras sus intenciones. El video del hecho se hizo viral en YouTube

La grabación compartida en la red social muestra el instante en que un auto genera gran congestión en una autopista. (Crédito: Viral Hog en YouTube)
(Crédito: Viral Hog en YouTube)
YouTube viral

Por: Redacción EC

El ‘Kiki Challenge’ es uno de los retos virales más comentados de los últimos meses en las redes sociales. Como se puede ver en decenas de videos en YouTube, miles de personas han tenido problemas con las autoridades por sumarse a este desafío de moda.

Uno reciente ejemplo de ello tuvo lugar en una autopista de Estados Unidos, donde unos jóvenes quisieron realizar el famoso reto, provocando la reacción de la Policía.

El material, registrado por una cámara de tablero de un camión, fue compartido en YouTube el último domingo y muestra el instante en que un auto generó una gran congestión en Oklahoma luego de que dos jóvenes se bajaran para empezar a bailar.

Sin embargo, los protagonistas del video viral de YouTube no pudieron salirse con la suya ya que muy cerca de ellos había una patrulla del Departamento de Policía de Tulsa, que los obligó a detenerse a un lado del camino.

Lo mejor del video viral de YouTube es la divertida reacción del conductor del vehículo pesado que capturó el momento, quien no paró de reír al ver cómo los muchachos iban a ser castigados por su imprudente accionar.

Lo más visto
Más en redes-sociales