Ver series y películas ONLINE GRATIS en páginas de Internet seguras y legales

Para ver películas online gratis y series online en español sin tener una cuenta premium en Netflix, HBO GO, Amazon Prime Video u otro servicio streaming, solo debes seguir las siguientes páginas

'Élite' es la próxima serie española de Netflix, que será estrenada en octubre a nivel mundial. Promete ser tan exitosa como 'La casa de papel' (Video: Netflix)

Por: Mesa Audiencias

Puedes ver películas online en español y series gratis en castellano sin tener acceso a cuenta premium 4K en Netflix o HBO Go y burlando esas páginas web inseguras que que pueden infectar tu computadora o móvil con algún virus. Hoy es posible acceder a sitios seguros, legales y sin restricciones de pago o país para ver series y películas online gratis. ¿Cómo y dónde ver pelis online? Lo que necesitas es tener ingenio en las búsquedas o revisar la lista que te presentaremos a continuación para facilitar tus exploraciones por Internet.

¿Estás cansado de visitar páginas de dudosa procedencia que te obligan a suscribirte, que están repletas de enlaces falsos, que te llenan la pantalla de publicidad y que quizá intentan infectar tu computadora o dispositivo móvil con algún virus? Si no tienes dinero para tener una cuenta en plataformas de servicio streaming como Netflix, HBO Go, Amazon Prime Video, Hulu, YouTube Red u otro lugar, esto ya no será un problema. Si lo que quieres es ver películas en HD sin pagar absolutamente nada, has llegado al lugar correcto para acceder al mejor contenido clásico y premium, de todos los tiempos, de forma rápida, segura, legal y hasta en español para también ver series online, documentales, anime y 'pelis' de cualquier género.

 Todos los géneros también están dentro de esta relación, desde películas en español gratis online, de terror y comedias hasta animes y doramas, pasando por telenovelas turcasmexicanas o de país que sigues.

Incluso tendrás a tu disposición las mejores formas de acceder a las plataformas de streaming premium totalmente gratis y online para ver cualquier película gratis en español. Pero si solo te interesa Netflix, podrás probar los códigos para ver las categorías ocultas.

Antes de continuar, debes tener en claro algunos consejos para poder ver películas gratis online para evitar confusiones o malos entendidos. Toda la información que encontrarás en este artículo contempla sitios 100 % legales.

Aquí no encontrarás enlaces a sitios piratas de cine o televisión que podrían poner en peligro tu computadora, laptop o smartphone. Es decir, si bien podrías no hallar estrenos recientes como Ant-Man and the Wasp o Jurassic World: Fallen Kingdom, al menos podrás navegar tranquila y fácilmente, sin caer en enlaces falsos o rotos, sin publicidad invasiva; sobre todo, sin el riesgo de contraer algún virus en estas plataformas que además de ser gratis, cuentan con catálogos en HD que incluyen centenares de títulos para ver online en cualquier momento del día.


Índice:

1. ¿Cuáles son las mejores páginas para ver películas online gratis? 1.1 Tubi 1.2 Popcornflix 1.3 Netflix 1.4 HBO Go 1.5 56.COM 1.6 APARAT 1.7 ACFUN 1.8 AFREECATV 1.9 ARTE 1.10 BBC iPlayer 1.11 BILIBILI 1.12 CRACKLE 1.13 DITTOTV 1.14 DramaFever 1.15 The Film Detective 1.16 FilmOn 1.17 Funshion 1.18 HOOPLA 1.19 IQIYI 2. ¿Cómo ver Netflix y HBO Go gratis? 3. ¿Cómo descargar películas gratis? 4. ¿Cuáles son los códigos secretos de Netflix?


Mira también:

¿Cómo ver películas de terror online gratis?
¿Cómo ver películas online gratis desde México?
¿Cómo ver películas argentinas online gratis?
¿Cómo ver películas mexicanas online gratis?
¿Cuáles son las mejores páginas web para ver películas online gratis?

1. Jim & Andy: The Great Beyond
2. I Don't Feel at Home in This World Anymore
3. The Meyerowitz Stories
4. Fe de etarras
5. Okja
6. Joan Didion: The Center Will Not Hold
7. Beasts of No Nation
8. Gerald's Game
9. Mudbound
10. First They Killed My Father

Sin más, estas son las mejores páginas web para ver online gratis el mejor cine y TV del mundo, aunque también para ver distintas producciones que jamás creerías que podrías encontrar en la red. Eso sí, quizá podrías necesitar una red VPN para acceder a ciertos títulos de los siguientes catálogos premium. Además, no siempre podrás ver películas online en castellano.

1. TUBI

Tubi es probablemente la web gratuita de streaming más completa del mercado, con un catálogo variopinto y debidamente estructurado. Si quieres ver en línea películas en HD gratis de realizadoras como Paramount Pictures, Metro-Goldwyn-Mayer y Lionsgate, sin dudas esta es una de las mejores páginas para ver pelis online.

2. POPCORNFLIX

Popcornflix es actualmente uno de los servicios de streaming más populares en Estados Unidos, con un catálogo más actual que Tubi y que amenaza desde la frontera del contenido gratuito a Netflix. Si quieres ver series y pelis en streaming, esta podría ser una interesante alternativa. Eso sí, la página bloquea algunos contenidos dependiendo tu ubicación geográfica.

3. NETFLIX

Netflix es un servicio de pago, pero también es gratis por un mes para los nuevos usuarios, así que si eres novato en el mundo del streaming, ya tienes dónde ver películas online en español latino y series online en español.

4. HBO GO

HBO Go -o HBO Now- es el servicio de streaming de HBO, donde puedes ver series como Game of Thrones y títulos de reciente estreno como Dunkirk. Si bien el acceso es pago, el primer mes es libre como para ver películas gratis online en español.

5. 56.COM

56.com es una de las plataformas de streaming más grande de China, que además de películas ofrece distintos contenidos, desde series de televisión, webseries y hasta material desarrollado por sus propios usuarios. Si eres seguidor de las producciones asiáticas, esta es una interesante alternativa.

6. APARAT

Aparat es una plataforma de video parecida a YouTube, pero de origen iraní, donde puedes explorar producciones, tanto cinematográficas como televisivas, de distintas partes del mundo, aunque en la lengua local. Si buscas algo distinto, llegaste al lugar adecuado para ver online películas y demás contenidos.

7. ACFUN

AcFun es otra plataforma china de streaming, donde los mismos usuarios comparten material para su difusión. Las casas realizadores de películas y series también lo hacen. ¿En qué se diferencia del resto? Es la primera página de su tipo que superpuso comentarios sobre los videos.

8. AFREECATV

afreecaTV funciona como YouTube, pero su origen es surcoreano. Es una de las plataformas de video más populares del país asiático, aprovechada por artistas, políticos y realizadores para llegar al público local. Si navegas por esta web encontrarás realmente de todo.

9. ARTE

Arte es una plataforma europea –francoalemana– que promueve el arte y la cultura, disponible en español con cientos de documentales para hacerte comprender mejor el mundo. Es gratuita y se encuentra en franco crecimiento.

Mira también:

- ¿Cómo tener Spotify Premium gratis?
- ¿Cómo descargar juegos gratis online de forma legal?
- ¿Cómo descargar música gratis y legal online?

10. BBC iPlayer

BBC iPlayer es la página que aloja y distribuye todos los contenidos de BBC, la televisión pública británica. En esta página pueden verse los últimos estrenos de la red y clásicos de toda la vida, aunque para acceder al servicio debes hacerlo desde el Reino Unido.

11. BILIBILI

Bilibili es otro de los gigantes chinos del negocio de los videos. Si bien nació enfocado en el anime y manga, hoy también contempla diversas temáticas como películas, series y material creado por la propia comunidad.

12. CRACKLE

Crackle es una de las competencias de Netflix en Estados Unidos, de catálogo gratuito hasta cierto punto. En América Latina puede accederse a sus contenidos a través de Claro TV, aunque con una suscripción de por medio. Crackle es operado por Sony Pictures Entertainment, cuyas películas puedes verlas completas en su plataforma.

13. DITTOTV

DittoTV es una plataforma gratuita que no puede faltar en tu lista si te gusta el cine y la televisión de Bollywood. ¿Cuánto cuesta? No vamos a mentir. Tiene opciones pagas, pero también tiene abierto su catálogo con publicidades de por medio.

14. DRAMAFEVER

DramaFever es la plataforma de streaming de películas y series coreanas más popular de Internet, cuyo acceso demanda una suscripción paga, pero también puede ser gratis hasta cierto límite. Como página para ver series online es bastante buena.

15. THE FILM DETECTIVE

The Film Detective es un archivo de películas y shows de televisión clásicos, restaurados por la misma compañía detrás de la página. The Film Detective es gratis y solo comparte producciones de dominio público.

16. FILMON

FilmOn es un servicio de televisión en vivo, 100 % legal, que puede darte acceso a cientos de canales de televisión y su programa online, con apartados dedicados exclusivamente a lo mejor del cine. FilmOn es un servicio por suscripción, pero también tiene opciones gratuitas. Eso sí, bloquea algunos contenidos por ubicación geográfica.

17. FUNSHION

Funshion es otra plataforma china de video cuyo diferencial se encuentra en su foco: el séptimo arte. Si adoras el cine chino, este espacio puede convertirse en tu favorito.

18. HOOPLA

Hoopla es un servicio totalmente novedoso. A través de esta página puedes acceder a películas, series y hasta libros de forma gratis pero a través del formato del préstamo. Es decir, solo tendrás a tu disposición ciertos títulos por un tiempo limitado.

19. IQIYI

iQiyi es otro gigante chino del streaming de video, con un catálogo de películas gratis oriundas de Asia, pero subtituladas por lo general en inglés. Algunos títulos tendrán restricción geográfica, pero tendrás acceso completo a otros.

Ahora, si todavía te interesa acceder gratis a los servicios de streaming más populares de occidente, a continuación te explicaremos cómo conseguirlo sin quebrar ninguna ley.

Tanto Netflix como HBO Go, Amazon Prime Video, Google Play y otros servicios cuentan con periodos de prueba que puedes aprovechar para acceder a su contenido premium y ver películas gratis en español.

En el caso de Netflix, HBO Go y Blim, el periodo de prueba para ver estrenos en español online es de 30 días, mientras que Amazon Prime Video permite 7 días libres y Crunchyroll, 14, solo por citar algunas de las empresas más conocidas para ver películas en castellano.

Como hay personas que prefieren descargar las películas, en Internet también están habilitadas algunas opciones para ‘bajar’ las ‘pelis’ gratis y de forma legal. ¿Cómo se hace eso? Tan solo aprovechando los periodos de prueba de páginas como Netflix y Prime Video, que permiten download su contenido, hasta las pelis de estreno, aunque solo para ser reproducidas desde sus aplicaciones. Si quieres ver pelis online en español es un método bastante práctico.

Las películas de dominio público también puedes descargarlas sin ningún peligro para aprovecharlas como creas conveniente.

Para poder usar los códigos de Netflix debes pegar la siguiente dirección en tu navegador: http://www.netflix.com/browse/genre/XXX, y sobre la parte que termina en 'XXX' debes escribir los siguientes códigos para ver películas y series ocultas:

1. Action & Adventure: 1365

2. Action Comedies: 43040

3. Action Sci-Fi & Fantasy: 1568

4. Action Thrillers: 43048

5. Adult Animation: 11881

6. Adventures: 7442

7. African Movies: 3761

8. Alien Sci-Fi: 3327

9. Animal Tales: 5507

10. Anime: 7424

11. Anime Action: 2653

12. Anime Comedies: 9302

13. Anime Dramas: 452

14. Anime Fantasy: 11146

15. Anime Features: 3063

16. Anime Horror: 10695

17. Anime Sci-Fi: 2729

18. Anime Series: 6721

19. Art House Movies: 29764

20. Asian Action Movies: 77232

Para ver la lista completa, solo ingresa AQUÍ.

Lo más visto
Más en respuestas