¿Cómo ver películas online gratis?

Ver películas ONLINE GRATIS y series de televisión gratis en español es fácil en las muchas páginas web de cine y TV que puedes hallar en Internet. También revisa aquí los últimos estrenos en los cines del mundo

Lewis Barnavelt es un joven huérfano que ayuda a su tío Jonathan y a una bruja llamada Mrs. Zimmerman a encontrar un reloj mágico que contiene el poder para provocar el fin del mundo. 'Lacasa con un reloj en sus paredes' ya está en los cines de todo el mundo (Video: Universal Pictures)

Por: Redacción EC

Ver películas ONLINE GRATIS y series online en español, subtituladas y en la mejor calidad full HD, es posible en las muchas páginas web para ver cine y TV que puedes hallar en Internet. Los amantes del séptimo arte pueden disfrutar en su tiempo libre de las mejores carteleras de diferentes géneros, ya sea terror, comedia, drama, thriller o románticas, de países como España, México, Estados Unidos (USA), Perú, Inglaterra (Reino Unido), Argentina, Colombia, entre otros, gracias a las plataformas streaming de cine que están disponibles a lo largo y ancho de la red de redes. ¿Te gusta el cine, las series y las películas de antaño pero no tienes cómo pagar un acceso premium 4K en Netflix, HBO GO, Amazon Prime Video, Hulu, Claro Video, Movistar Play, DirecTV, Crackle o Blim? Eso ya no será ningún impedimento ni excusa para no disfrutar de los mejores catálogos de cine en cualquier momento y desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Entonces ver pelis online y series en español desde el buscador de Google estará a tu alcance de manera legal, segura, rápida y sin restricciones de pago o territorio, sin anuncios publicitarios que nada tienen que ver con la película online, que podrás reproducir desde tu ordenador o el dispositivo móvil de tu elección. 

En este artículo puedes descubrir diferentes opciones para ver películas y series en castellano vía online y en calidad full HD. ¿Cómo y dónde ver películas gratis o series en castellano? Con estas páginas web de cine online no te perderás ningún estreno y realizarás maratones cada fin de semana en casa, con tu familia o amigos, sin importar si estás en México o España.

Si eres muy minucioso en Google y buscas keywords relacionados, por ejemplo, "cómo ver películas online gratis 2018 en castellano", "dónde ver pelis de estreno en HD", "las mejores películas online completas", "películas completas en español latino" o "dónde puedo ver películas gratis completas", probablemente aparecerán en tu pantalla una lista grande de páginas web de cine y TV gratuitas pero de contenido 'pirata' y quizá inseguro. Algunos de estos sitios contienen virus muy peligrosos que podrían infiltrarse en tu computadora, tablet o smartphone y robarte información de vital importancia como tus contraseñas de redes sociales, de Gmail o hasta tu clave de tarjeta de crédito o débito del banco.

En todo caso, podrían abarrotar tu pantalla de publicidad molesta o subida de tono que retrasará la reproducción de la película online o series online lo más posible. Incluso podrían obligarte a registrarte con tu correo electrónico o con tu cuenta en Facebook. Demasiado, ¿no? Ya pasaron varios minutos, pero sigues sin lograr tu cometido. Estás molesto, estresado, casando... Felizmente, aún te quedan opciones bastante buenas sin que debas pagar una cuenta premium 4K en Netflix, HBO Go o Amazon Prime Video. De hecho, hasta podrías migrar a YouTube como tu nueva plataforma de video para ver las mejores películas y series online gratis.

En algunos casos estas páginas para ver pelis online pueden incluir alguna publicidad, pero los anuncios no son invasivos a diferencia de lo que pasa en las ilegales, así que presta atención y apunta, que la buena experiencia cinéfila -o seriéfila- está plenamente garantizada en estos websites. Si no tienes los códigos de Netflix a la mano o tu conexión no te permite descargar películas gratis en línea, conoce cómo ver películas de terror, comedias, clásicos y hasta teen movies de la forma más fácil con solo unos clics. Hasta pelis de estreno puedes encontrar en algunos casos. ¿Puedes encontrar  dónde ver películas 3D online? Eso quizá está un poco más difícil.

¿Cuáles son estas páginas dónde puedes ver películas en HD ONLINE GRATIS? En sí son muchas, pero para efectos prácticos hemos reunido algunas de las más populares en la red de redes. Ya dependerá de ti elegir la que mejor se adapte a tus necesidades, ya sea por catálogo, por interfaz o velocidad de Internet, es decir, te permita ver películas gratis en español con mayor facilidad. Incluso algunas tienen versiones para teléfono si buscas dónde ver películas online móvil. ¿Quieres saber cuál es la mejor app para ver películas online? Esa ya no será ninguna preocupación de aquí en adelante. ¿Qué velocidad necesito para ver películas online? En estas páginas, con una conexión básica te alcanzará y sobrará. ¿Qué plugin necesito para ver películas online? En la mayoría de casos, ¡ninguno!

Ojo, la lista solo contempla sitios ONLINE legales, que albergan contenido de dominio público, independiente, liberado por sus mismos realizadores o con licencias del tipo Creative Commons. Es decir, no encontrarás películas en línea gratis de reciente estreno como Jurassic World: Fallen Kingdom o Ant-Man and the Wasp. Pero si te interesan títulos de reciente estreno como estos, aquí puedes revisar la cartelera por país, incluidos horarios y precios de entradas por cine. También descubre los próximos estrenos:



1. POPCORNFLIX 2. SNAG FILMS 3. FILMIN 4. CLASSIC CINEMA ONLINE 5. YOUTUBE 6. MOVIES FOUND ONLINE 7. VIEWSTER 8. OPEN CULTURE 9. INTERNET ARCHIVE 10. LEGALMENTE GRATIS 11. BIG FIVE GLORIES 12. TUBI 13. HOOPLA 14. RETROVISION 15. KANOPY


Mira también:
¿Cómo ver películas gratis online?
¿Cuáles son las mejores páginas para ver películas gratis online?
¿Cómo ver "Game of Thrones" gratis?
- ¿Cómo ver películas online gratis desde México?
¿Cómo ver películas online gratis desde España?

Popcornflix es un sitio de streaming que transmite películas independientes y de la distribuidora Screen Media Ventures. Actualmente es uno de los más populares en Estados Unidos, con un catálogo que también incluye series de televisión. ¿Lo malo? Por territorios restringe algunos de sus títulos, aunque puedes eludir estas trabas con un acceso VPN. ¿Lo bueno? Si bien acompaña cada visionado con una publicidad inicial, su acceso es rápido. Ni siquiera te pide registrarte.

En Popcornflix puedes ver gratis películas como:

Snag Films es un sitio netamente gratuito, con una oferta de más de 5.000 películas independientes y documentales en una plataforma que nada tiene que envidiarle a Netflix. Tampoco necesitas loguearte para disfrutar de su contenido y al menos en su rubro ha sido pionero. Cien por ciento recomendable, por más que incluya avisos antes de la reproducción de las películas.

En Snag Films puedes ver online pelis como:

Filmin es un servicio de pago, pero gratuito hasta cierto límite para que puedas acceder a títulos independientes de renombre internacional. Si estás en España o México, deberías explorar ahorita mismo el catálogo que reúne a empresas cinematográficas como Metropolitan Film Export, Avalon Distribución, El Deseo y Golem. Para ver series y pelis en streaming ya tienes esta otra opción.

Estas son algunas series en español que puedes ver online en Filmin:

Classic Cinema Online es una de las páginas de curaduría de clásicos más populares en la red. El sitio está dedicado por completo a la distribución de películas de libre acceso, liberadas de derechos de autor. Por ejemplo, su catálogo de cine mudo es excepcional. ¿Lo mejor de todo? Puedes ver las películas desde YouTube, por lo que navegar es sencillísimo.

En Classic Cinema Online están disponibles online clásicos como:

Como la plataforma de videos más grande en la red, YouTube es un soporte para centenares de películas que por el paso de los años han pasado a ser de dominio público. El truco está solo en saber encontrarlas y seguir los canales adecuados. Por ejemplo, Cinetel es un canal que se dedica a restaurar clásicos de dominio público.

En YouTube puedes ver online gratis películas de dominio público como:

Movies Found Online es otra página de películas que rastrea títulos compartidos en Internet, de dominio público o con licencias del tipo Creative Commons. Si bien no tiene opción de descarga, como piden muchos de sus seguidores, tiene un catálogo mucho más variado que otras páginas. Eso sí, la publicidad puede ser un problema.

Si te inclinas por ver películas en HD en Movies Found Online, estas son algunas de tus opciones:

Mira también:
​- ¿Cómo descargar juegos gratis?
¿Cómo descargar música en MP3 gratis online?
¿Cómo tener Spotify Premium gratis?
¿Cómo ver anime sub español online gratis?
¿Cómo ver Blim gratis?

Además de películas y series, Viewster es una plataforma gratuita que incluye animes y webseries como para ver algo distinto. El servicio de streaming no te pide registrarte, aunque puede restringirte algunos contenidos dependiendo tu ubicación geográfica.

En Viewster puedes ver online gratis películas como:

Open Culture tiene uno de los catálogos de contenido de dominio público más amplio en la red y al mismo tiempo, funciona como una página de difusión cultural, así que su utilidad es doble. Open Culture tiene abierta la posibilidad de descarga de películas, libros, audiolibros y material educativo.

¿Qué películas puedes ver online en Open Culture? Títulos como los siguientes:

Internet Archive es una biblioteca digital que alberga películas y documentales de dominio público o con licencias del tipo Creative Commons u otras licencias que permiten su distribución gratuita. Solo en material de video tiene más de 1 millón de archivos, desde películas hasta materia de interés noticioso.

Si navegas en Internet Archive, encontrarás películas como:

Legalmente Gratis es otra página que reúne películas y documentales abiertos al público, sin ningún impedimento legal de por medio. El contenido es gratuito y es reproducido desde YouTube y Vimeo.

En Legalmente Gratis puedes ver online gratis:

Los clásicos nunca pasan de moda y Big Five Glories lo entiende de esa forma. El sitio es una colección de películas clásicas de dominio público, acompañadas de un entorno que puede transportarte a los gloriosos años del blanco y negro, cuando Hollywood era otra cosa.

En Big Five Glories puedes ver online gratis:

Tubi es probablemente la web gratuita de streaming más completa del mercado, con un catálogo variopinto y debidamente estructurado. Si quieres ver en línea películas en HD gratis de realizadoras como Paramount Pictures, Metro-Goldwyn-Mayer y Lionsgate, sin dudas esta es una de las mejores páginas para ver pelis online.

¿Qué puedes ver online gratis en Tubi? Títulos como:

Hoopla es un servicio totalmente novedoso. A través de esta página puedes acceder a películas, series y hasta libros de forma gratis a través del formato del préstamo. Es decir, tendrás a tu disposición ciertos títulos, aunque por un tiempo limitado.

En Hoopla puedes ver online gratis:

Retrovision es una página con un amplio catálogo de películas clásicas de dominio público en alta calidad. Además de comedias, dramas y demás géneros, cuenta con una sólida colección de programas de televisión clásicos. También es una de las mejores páginas para ver series.

Kanopy es gratuita y libre de anuncios, pero para registrarte necesitas una tarjeta de una biblioteca local, conocida como library card. Kanopy fue fundada en 2008 en Australia como una herramienta educativa y hoy pone a tu disposición más de 30.000 películas a través de sus asociaciones con más de 200 bibliotecas públicas.

Ahora, si te interesa ver películas en línea por género, esta relación podría interesarte:

- Películas de acción online gratis
- Telenovelas turcas online gratis
- Películas de terror online gratis
- Anime online gratis
- Películas de comedia online gratis

Si lo tuyo son los estrenos, estas son las películas en cartelera o que llegarán próximamente a los cines del mundo:

LOCAMENTE MILLONARIOS (2018, Estados Unidos)

LA CASA CON UN RELOJ EN SUS PAREDES (2018, Estados Unidos)

BUSCANDO... (2018, Estados Unidos)

ENEMIGO MORTAL (2017, China)

EL MONSTRUO DE LAS NIEVES (2017, Canadá)

APÓYATE EN MÍ (2017, Reino Unido)

MALACOPA (2018, México)

TRAFFIK: RED DE PELIGRO (2018, Estados Unidos)

EXTRAÑO PERO VERDADERO (2018, México)

GARABANDAL, SOLO DIOS LO SABE (2018, España)

 VERANO DEL 84 (2018, Estados Unidos)

LA MARCHA DE LOS PINGÜINOS 2 - EL LLAMADO DEL ATLÁNTICO (2017, Francia)

Sinopsis: Un joven pingüino, impulsado por su instinto, se embarca en su primer viaje importante a un destino desconocido.
Director: Luc Jacquet
Actores: Lambert Wilson, Thomas Acda, Morgan Freeman

ENAMORADO DE MI MUJER (2018, Francia)

MATAR A DIOS (2017, España)

DIOS LOS CRÍA Y ELLOS... (2017, Francia)

EL SUSURRO DEL DIABLO (2017, Indonesia)

DIANA (2018, España)

EL CAPITÁN (2017, Alemania)

EL ESCÁNDALO TED KENNEDY (2017, Estados Unidos)

ALFA (2018, Estados Unidos)

¿QUIÉN MATÓ A LOS PUPPETS? (2018, Estados Unidos)

DEPREDADOR (2018, Estados Unidos)

DESOBEDIENCIA (2018, Estados Unidos y Reino Unido)

TODOS LO SABEN (2018, España)

EL DÍA DE LA UNIÓN (2018, México)

JOHNNY ENGLISH 3.0 (2018, Reino Unido)

EL JEFE DE LA MAFIA: GOTTI (2018, Estados Unidos)

UPGRADE: MÁQUINA ASESINA (2018, Australia)

AMOR DE VINILO (2018, Estados Unidos)

YO ME LLAMO RUBÉN BLADES (2018, Panamá)

EL JUEGO DEL DIABLO (2016, Estados Unidos)

LA PRINCESA ENCANTADA (2018, Ucrania)

PUERTAS AL INFIERNO (2017, Estados Unidos y Canadá)

LAS ESTRELLAS DE CINE NUNCA MUEREN (2017, Reino Unido)

AL AIRE PATOS (2018, China, Estados Unidos y Reino Unido)

BOOK CLUB (2018, Estados Unidos)

UNA CASA, LA FAMILIA Y UN MILAGRO (2017, Italia)

IQBAL Y EL SUPERCHIP (2016, Dinamarca)

LOS AMORES COBARDES (2018, España)

MARISA EN LOS BOSQUES (2016, España)

WHITNEY (2018, Estados Unidos)

LA MONJA (2018, Estados Unidos)

LA MADAME (2017, Francia)

EL REENCUENTRO (2017, Estados Unidos)

YO AMO LOS PERROS (2018, Estados Unidos)

LA PEQUEÑA TRAVIESA (2018, Alemania)

LA SIRENITA (2018, Estados Unidos)

CARMEN Y LOLA (2018, España)

CUANDO LOS ÁNGELES DUERMEN (2018, España)

EL POMO AZUL (España, 2018)

LAS DISTANCIAS (2018, España)

MARY Y LA FLOR DE LA BRUJA (2017, Japón)

UN OCÉANO ENTRE NOSOTROS (2017, Reino Unido)

WESTERN (2017, Alemania, Bulgaria y Austria)

CUERNAVACA (2018, México)

HACIA LA LIBERTAD (2017, Marruecos, Francia y Bélgica)

ROSA MÍSTICA (2018, Perú)

DIBUJANDO EL CIELO (2018, México)

MILLA 22 (2018, Estados Unidos)

TIEMPO COMPARTIDO (2018, México)

ANA Y BRUNO (2017, México)

EL INFILTRADO DEL KKKLAN (2018, Estados Unidos)

ANIMAL (2018, Argentina)

PESADILLA SINIESTRA (2017, Estados Unidos)

EN LAS ESTRELLAS (2018, España)

KINGS (2018, Francia yEstados Unidos)

LA GAVIOTA (2018, Reino Unido)

LA NOVIA DEL DESIERTO (2017, Argentina y Chile)

LA COARTADA PERFECTA (2015, Reino Unido)

RENDEL (2017, Finlandia)

SECRETOS OCULTOS (2017, Estados Unidos)

LA BRUJA (2017, Estados Unidos)

NO TE PREOCUPES, NO IRÁ LEJOS (2018, Estados Unidos)

SLENDER MAN (2018, Estados Unidos)

LOS ADIOSES (2017, México)

ATERRADOS (2017, Argentina)

MAMÁ SE FUE DE VIAJE (2017, Argentina)

MI EX ES UN ESPÍA o EL ESPÍA QUE ME PLANTÓ (2018, Estados Unidos)

¡JÓVENES TITANES EN ACCIÓN! (2018, Estados Unidos)

INFIEL (2018, Estados Unidos)

A LA DERIVA (2018, Estados Unidos)

LA BUENA ESPOSA (2017, Estados Unidos, Reino Unidos y Suecia)

EL PACTO (2018, ESPAÑA)

PLAN V (2018, México)

ESTACIÓN ZOMBI: SEÚL (2016, Corea del Sur)

HISTORIAS DE ULTRATUMBA (2017, Reino Unido)

MEGALODÓN (2018, Estados Unidos, China)

ESCOBAR, LA TRAICIÓN (2017, España)

CHRISTOPHER ROBIN: UN REENCUENTRO INOLVIDABLE (2018, Estados Unidos)

MAMMA MIA 2: VAMOS OTRA VEZ (2018, Estados Unidos-Reino Unido)

EL JUSTICIERO 2 (2018, Estados Unidos)

DIOS NO ESTÁ MUERTO 3: UNA LUZ EN LA OSCURIDAD (2018, Estados Unidos)

KEREM, HASTA LA ETERNIDAD (2018, Turquía)

Si bien Netflix no es un servicio netamente gratuito, sí contempla algunas opciones para ver y descargar películas sin gastar absolutamente nada. A continuación te las explicamos para que puedas ver pelis en español y hasta con audio latino o subtituladas en tu idioma. Y eso no es todo. También es una plataforma que funciona como una página para ver series online.

1. EL MES GRATIS

Desde su masificación, Netflix ofrece libremente el primer mes de su servicio para ver películas gratis en español. Si bien debes suscribirte, elegir un plan y registrar un medio de pago, por los 30 días iniciales no te será cargada ninguna deuda. Además, cumplido dicho mes de prueba, puedes suspender fácilmente tu suscripción para evitar cualquier cargo en tu tarjeta, aunque, si tienes los medios, sin dudas te quedarás en la plataforma para ver series y películas.

Para suscribirte recuerda que debes ingresar una tarjeta de débito o crédito, de donde será cobrada su membresía mensual si decides quedarte.

2. LA CONTRASEÑA COMPARTIDA

El método más popular para ver Netflix gratis y sus películas en español latino es la contraseña compartida, la que consigues de algún familiar o amigo. ¿Qué piensa la empresa sobre esta práctica? La acepta e incluso alienta porque es una forma directa de llegar a suscriptores potenciales. ¿Quién no se sumergió en Netflix por primera vez con una clave ajena? Sin discusiones, es el modo más eficaz de convencer a alguien de empezar pagar por el servicio – claro, una vez que ese familiar o amigo cambie la contraseña y te impida ver pelis gratis online.

3. LOS CONTENIDOS EN TV

Muchos no lo saben, pero los contenidos de Netflix también pueden verse en algunos canales de cable gratis, aunque mucho tiempo después de su lanzamiento en la plataforma. Por ejemplo, Paramount Channel emite Orange Is the New Black y House of Cards, dos de las series originales más populares de la compañía de streaming. No es un medio perfecto, pero es uno al fin y al cabo para ver pelis online gratis en español.

Seguramente te ha pasado que has ingresado a Netflix pero no has sabido cómo rastrear ciertas categorías que ayer estaban visibles pero hoy no. ¿Cómo acceder nuevamente a ellas? Usando los siguientes códigos secretos:

Para ver los demás códigos, solo ingresa AQUÍ.

Netflix contempla dentro de su catálogo una gran variedad de pelis españolas. ¿Quieres ver películas completas gratis de este catálogo? Las siguientes son algunas de las mejores y más recientes:

Además de películas españolas, Netflix tiene dentro de su catálogo varias series producidas en España que han conquistado el mundo entero:

El catálogo premium de Netflix también incluye varios títulos mexicanos, premiados y reconocidos a nivel mundial que seguramente querrás ver si eres de las persona que busca en Google "películas español latino":

México también tiene interesantes producciones televisivas que puedes ver online en Netflix.

Una de las categorías más visitadas en Netflix es la de terror por películas como las siguientes:

1. THE BABADOOCK (2014, Australia)

2. LA LEYENDA DEL JINETE SIN CABEZA (1999, Estados Unidos)

3. LOS OTROS (2001, Estados Unidos)

4. EL HUÉSPED (2006, COREA DEL SUR)

5. VERÓNICA (2017, España)

6. POSESIÓN SATÁNICA (2012, Estados Unidos)

7. LA NOCHE DEL DEMONIO (2010, Estados Unidos)

8. TERROR EN CHERNÓBIL (2012, Estados Unidos)

9. CURVE: LA CURVA DE LA MUERTE (2015, Estados Unidos)

10. EL TÍTERE (2007, Estados Unidos)

En Netflix puedes ver películas online gratis en español latino completas sin descargar y las siguientes son las mejores del género acción:

1. UN ESPÍA Y MEDIO (2016, Estados Unidos)

2. RECUERDOS SECRETOS (2015, Canadá-Alemania)

3. EL JUSTICIERO (2014, Estados Unidos)

4. LONDRES BAJO FUEGO (2016, Estados Unidos)

5. PIXELS (2015, Estados Unidos)

6. WARCRAFT: EL PRIMER ENCUENTRO DE DOS MUNDOS (2016, Estados Unidos)

7. LEAGUE OF GODS (2016, China)

8. HERO (1997, Hong Kong)

9. 13 HORAS: LOS SOLDADOS SECRETOS DE BENGASI (2016, Estados Unidos)

10. VENGANZA FATAL (2014, Estados Unidos)

¿Quieres reír a carcajadas? Estas son las mejores opciones entre todas las comedias que tiene Netflix en su catálogo:

1. MÁS DE MIL PALABRAS (2012 , Estados Unidos)

2. MENTES MAESTRAS (2016, Estados Unidos)

3. UNA PAREJA MÁS TONTA (2014, Estados Unidos)

4. DESNUDO (2017, Estados Unidos)

5. LOS DOBLE VIDA (2016, Estados Unidos)

6. CHIQUITO PERO PELIGROSO (2006, Estados Unidos)

7. NORBIT (2007, Estados Unidos)

8. HOW HIGH (2001, Estados Unidos)

9. LADRONA DE IDENTIDADES (2013, Estados Unidos)

10. ST. VINCENT (2014, Estados Unidos)

Si buscas estremecerte con historias humanas, Netflix tiene varios dramas que puedes ver hoy mismo:

1. LO MEJOR DE MI VIDA (2015, Estados Unidos e Italia)

2. CAUTIVA (2014, Canadá)

3. DONDE EL CORAZÓN TE LLEVA (2014, Estados Unidos)

4. AIRES DE ESPERANZA (2013, Estados Unidos)

5. EVERY SECRET THING (2014, Estados Unidos)

6. OJO POR OJO (1996, Estados Unidos)

7. JUSTICIA FINAL (2010, Estados Unidos)

8. SIEMPRE ALICE (2014, Estados Unidos)

9. EL VERANO DE SUS VIDAS (2012, Estados Unidos)

10. PÉRDIDA DE LA INOCENCIA (2010, Estados Unidos)

Netflix también es hogar de los mejores animes del mundo. ¿Cuáles? Todos los de la siguiente lista:

1. HUNTER X HUNTER: PHANTOM ROUGE (2013, Japón)

2. EL CASTILLO DE CAGLIOSTRO (1979, Japón)

3. YOUR NAME (2016, Japón)

4. GHOST IN THE SHELL (1995, Japón)

5. BIG FISH & BEGONIA (2018, Japón)

6. DRAGON BALL Z: LA BALLA DE LOS DIOSES (2013, Japón)

7. GANTZ:O (2016, Japon)

8. AKIRA (1988, Japón)

9. BAYONETTA: DESTINO SANGRIENTO (2013, Japón)

10. THE HOUSE OF SMALL CUBES (2008, Japón)

Sinopsis: A medida que se inunda la ciudad donde vive, un viudo va construyendo más pisos en su casa. Perder la pipa le trae todo tipo de recuerdos.

¿Fan del anime? En Netflix puedes ver online animación japonesa hasta más no poder:

1. ONE-PUNCH MAN (2015, Japón)

2. DEATH NOTE (2006, Japón)

3. KAKEGURUI (2017, Japón)

4. NARUTO (2002-2007, Japón)

5. A.I.C.O. (2018, Japón)

6. CHILDREN OF THE WHALES (2017, Japón)

7. LOS CABALLEROS DEL ZODIACO: EL LIENZO PERDIDO o SAINT SEIYA: THE LOST CANVAS (2009-2011, Japón)

8. FATE/APOCRYPHA (2017,Japón)

9. MAGI: ADVENTURE OF SINBAD (2016, Japón)

10. THE SEVEN DEADLY SINS (2014, Japón)

Si te gustan las películas de suspenso, en Netflix puedes ver filmes con los siguientes:

1. SED DEL MAL (1958, Estados Unidos)

2. YA NO ME SIENTO A GUSTO EN ESTE MUNDO (2017, Estados Unidos)

3. EL EXTRAÑO (1946, Estados Unidos)

4. LA RAÍZ DEL MIEDO (1996, Estados Unidos)

5. LA CHICA DEL DRAGÓN TATUADO (2011, Estados Unidos, Suecia, Reino Unido y Alemania)

6. CALIBRE (2016, Reino Unido)

7. GÁNSTER AMERICANO (2007, Estados Unidos)

8. 1922 (2017, Estados Unidos)

9. AVENIDA CLOVERFIELD 10 (2016, Estados Unidos)

Sinopsis: Tras un accidente de circulación, una joven despierta cautiva en la vivienda de un hombre que asegura haberla salvado, ya que, según él, ha habido un ataque químico y salir al exterior supone la muerte. Pese a su amabilidad, ella no sabe si la está engañando para retenerla o si le está diciendo la verdad.
Director: Dan Trachtenberg
Actores: Mary Elizabeth Winstead, John Goodman, John Gallagher, Jr.

10. CARACORTADA (1983, Estados Unidos)

En cuanto al género de ciencia ficción y fantasía, en Netflix puedes encontrar todas estas películas online:

1. CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO (2014, Estados Unidos)

2. STAR WARS: LA AMENAZA FANTASMA (1999, Estados Unidos)

3. VOLVER AL FUTURO 2 (1989, Estados Unidos)

4. EN EL BOSQUE (2014, Estados Unidos)

5. LILO Y STITCH (2002, Estados Unidos)

6. WALL-E (2008, Estados Unidos)

7. AVENGERS: ERA DE ULTRÓN (2015, Estados Unidos)

8. MUNDO ACUÁTICO (1995, Estados Unidos)

9. ASESINO DEL FUTURO (2012, Estados Unidos)

10. ANIQUILACIÓN (2018, Estados Unidos)

Las películas de romance más emotivas, divertidas y apasionadas están disponibles en Netflix:

1. MUJER BONITA (1990, Estados Unidos)

2. FORREST GUMP (1994, Estados Unidos)

3. LO QUE QUEDA DEL DÍA (1993, Estados Unidos y Reino Unido)

4. PROPUESTA DE AÑO BISIESTO (2010, Estados Unidos)

5. SIEMPRE EL MISMO DÍA (2011, Estados Unidos y Reino Unido)

Lo más visto
Más en respuestas