Ver películas online gratis en español o con subtítulos en las mejores páginas de cine

VER PELÍCULAS ONLINE GRATIS EN ESPAÑOL HD, SUBTITULADAS O EN SU IDIOMA ORIGINAL | ¿Cómo ver películas online gratis en español latino, doblada o sub HD en castellano? Conoce aquí cómo ver películas online, series online y cómo descargar películas gratis

¿Cómo ver películas y series online gratis en español HD, subtituladas o en su idioma original? Aquí, todo para que no te pierdas ninguna peli ni serie de estreno (Foto: Composición).

Por: Redacción EC

¿Cómo ver películas online gratis? Si además de un cultivado usuario de Internet, de las redes sociales y de las mejores aplicaciones y juegos para teléfono celular, te consideras una persona que ama el buen cine y las series de televisión, una persona que busca los últimos estrenos y las mejores producciones no siempre reconocidas por todo el público, el siguiente artículo seguramente te interesará mucho. Después de todo, trata sobre películas online gratis, en español o con subtítulos y en su idioma original. Incluso en calidad de imagen HD y hasta 4K. Y por supuesto, con recomendaciones legales, rápidas, seguras y fáciles. Hoy mismo dile adiós a esas páginas piratas y apps de cine que solo te estresan y que, en última instancia, te hacen perder el tiempo y la paciencia.

Hoy por hoy, Netflix es el mayor sitio de streaming de películas y series online, pero no todo el contenido del mundo está en Netflix. La industria audiovisual es tan grande que son necesarios muchos espacios parecidos para albergar todo cuanto producen los cineastas y realizadores audiovisuales de todos los países, pero ¿cuáles son estos servicios? A continuación te contamos lo que necesitas saber, desde las páginas para ver y descargar películas online gratis hasta algunos trucos secretos para que tu experiencia en plataformas digitales como Netflix o Amazon Prime Video sea la más entretenida, completa y satisfactoria.




PÁGINAS PARA VER PELÍCULAS Y SERIES ONLINE 1. Popcornflix 2 Snag Films 3 Filmin 4 Classic Cinema Online 5 YouTube 6 Movies Found Online 7 Viewster 8 Open Culture 9- Internet Archive 10. Legalmente Gratis 11. Big Five Glories 12. Tubi 13. Hoopla 14. Retrovision 15. Kanopy NETFLIX GRATIS CÓDIGOS SECRETOS DE NETFLIX PELÍCULAS DE ESTRENO Cartelera de España Cartelera de México Cartelera de Estados Unidos Cartelera de Perú Cartelera de Colombia, Argentina, Chile, Bolivia y Venezuela PRÓXIMOS ESTRENOS ESTRENOS DEL MES EN NETFLIX ESTRENOS DEL MES EN HBO GO ESTRENOS DEL MES EN PRIME VIDEO MEJORES PELÍCULAS Y SERIES DE NETFLIX


También puedes ver pelis online de estreno en estas páginas, pero -mucho ojo- no hallarás todas las películas del momento. Para los grandes lanzamientos comerciales, para los llamados blockbusters de Hollywood, tienes que esperar al menos unos meses porque los sitios que estamos recomendando son legales, no violan derechos de autor, por lo que no tienen todas las películas que deseas. Sin embargo, pese a esta carencia, lo recomendable es solo visitar este tipo de dominios si realmente amas la industria cinematográfica. Las páginas piratas además de peligrosas -pueden infectar tu computadora y robar tu información más confidencial- solo juegan en contra de los creadores y contadores de historias.

De todos modos, antes de entrar de lleno con las mejores páginas para ver películas online, puedes revisar aquí la cartelera en los cines de Perú, México, España, Estados Unidos y de muchos otros países del mundo. Asimismo, conocer los próximos estrenos como Avengers: Endgame, Captain Marvel, Aladdin y Detective Pikachu, y las novedades que están trayendo servicios de streaming premium como Netflix, Prime Video, de Amazon, y HBO en su plataforma HBO Go.

Cartelera de España - Películas de estreno de la semana, del 4 de enero al 10 de enero: Cines, funciones, horarios y precio de entradas

El director Paolo Sorrentino vuelve al cine con Silvio (y los otros), una biopic sobre Silvio Berlusconi que está dando mucho que hablar en Europa. También llegan con algo de retraso Como la vida misma y Juliet, desnuda.

Estrenos de la semana del 28 de diciembre al 3 de enero en España

Cartelera de México - Películas de estreno de la semana, del 4 de enero al 10 de enero: Cines, funciones, horarios y precio de entradas

La historia de Rocky Balboa continúa, esta vez desde las vivencias de Adonis Creed en Creed II. A México también llega la versión extendida de Deadpool.

Estrenos de la semana del 28 de diciembre al 3 de enero en México

CARTELERA DE ESTADOS UNIDOS - Películas de estreno de la semana, del 4 de enero al 10 de enero: Cines, funciones, horarios y precio de entradas para ver:

Seis extraños aceptan jugar a una escape room en la que el ganador obtendrá US$ 1 millón, pero el que no consiga escapar, morirá. Eso es Escape Room, el principal estreno de esta semana en Estados Unidos.

Estrenos de la semana del 28 de diciembre al 3 de enero en Estados Unidos

CARTELERA DE PERÚ - Películas de estreno de la semana, del 3 de enero al 9 de enero de 2019: Cines, funciones, horarios y precio de entradas:

Con un nuevo año comenzado, la cartelera peruana se renueva con el ingreso de la versión cinematográfica de Máquinas mortales (Mortal Engines). También ya está disponible la segunda parte de la divertida comedia peruana La peor de mis bodas.

Estrenos de la semana del 27 de diciembre al 2 de enero de 2019 en Perú

Estrenos en otros países de América Latina:

Todavía faltan algunas semanas para el final del año 2018, pero Netflix ya adelantó sus principales estrenos para el primer mes del año entrante, entre nuevas temporadas, finales y novedades.

Enero será el mes del final de Club de Cuervos después de cuatro temporadas. Asimismo, del final de Unbreakable Kimmy Schmidt, pero del nacimiento otras series como TitanesKingdom.

Series online de estreno en enero en Netflix

Películas online de estreno en enero en Netflix

Documentales y especiales online de estreno en enero en Netflix

Para niños y familiares de estreno en enero en Netflix

Entre las novedades de HBO, que ya puedes ver online en HBO Go, están películas como la nominada al Óscar The Post: los oscuros secretos del Pentágono, con Tom Hanks y Meryl Streep, y la épica de fantasía Un viaje en el tiempo, de Ava DuVernay y con las actuaciones de Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Chris Pine, entre otros. Asimismo, la ganadora del Óscar Coco y Black Panther.

En cuanto a series de televisión, la italiana My Brilliant Friend continúa su exitosa carrera en la pantalla, con una segunda temporada ya confirmado. Las comedias Sally4Ever y Camping, de Jennifer Garner, también están disponibles para verlas en cualquier momento.

Para diciembre, el estreno más importante en Prime Video, el servicio de streaming de Amazon, es la segunda temporada de The Marvelous Mrs. Maisel, la comedia ganadora del Globo de Oro y Emmy. Esta vez, Midge tiene que encontrar la forma de conciliar su vida familiar con su vida profesional, ahora que ya está dentro del circuito de comediantes. Entre otras sorpresas, Prime Video compartió las 11 primeras temporadas de The Big Bang Theory y la primera de Young Sheldon. Del mismo modo, para este mes tiene programado el estreno de la versión española de Presunto culpable (24 de diciembre) y el documental sobre Steven Gerrard, Make Us Dream.

También ya está disponible LOL: Last One Laughing, la serie que marca el regreso de Eugenio Derbez a la TV.

PÁGINAS PARA VER PELÍCULAS Y SERIES ONLINE GRATIS

Para ver películas y series online gratis, solo debes ingresar a las páginas de la siguiente lista. Descuida, son 100 % seguras y 100 % recomendadas por la comunidad cinéfila y seriéfila:

También mira:
¿Cómo ver películas gratis online?
¿Cuáles son las mejores páginas para ver películas gratis online?
¿Cómo ver "Game of Thrones" gratis?
- ¿Cómo ver películas online gratis desde México?
¿Cómo ver películas online gratis desde España?

1. ¿CÓMO VER PELÍCULAS ONLINE GRATIS EN POPCORNFLIX?

Popcornflix es un sitio de streaming que transmite películas independientes y de la distribuidora Screen Media Ventures. Actualmente es uno de los más populares en Estados Unidos, con un catálogo que también incluye series de televisión. ¿Lo malo? Por territorios restringe algunos de sus títulos, aunque puedes eludir estas trabas con un acceso VPN. ¿Lo bueno? Si bien acompaña cada visionado con una publicidad inicial, su acceso es rápido. Ni siquiera te pide registrarte.

En Popcornflix puedes ver gratis películas como:

2. ¿CÓMO VER PELÍCULAS GRATIS ONLINE EN SNAG FILMS?

Snag Films es un sitio netamente gratuito, con una oferta de más de 5.000 películas independientes y documentales en una plataforma que nada tiene que envidiarle a Netflix. Tampoco necesitas loguearte para disfrutar de su contenido y al menos en su rubro ha sido pionero. Cien por ciento recomendable, por más que incluya avisos antes de la reproducción de las películas.

En Snag Films puedes ver online pelis como:

3. ¿CÓMO VER PELÍCULAS ONLINE GRATIS FILMIN?

Filmin es un servicio de pago, pero tiene una opción gratuita para acceder a títulos independientes de renombre internacional. Si estás en España o México, deberías explorar ahorita mismo su catálogo que reúne a productoras cinematográficas como Metropolitan Film Export, Avalon Distribución, El Deseo y Golem. Para ver series y pelis en streaming ya tienes esta otra opción.

Estas son algunas series en español que puedes ver online en Filmin:

4. ¿CÓMO VER PELÍCULAS GRATIS ONLINE EN CLASSIC CINEMA ONLINE?

Classic Cinema Online es una de las páginas de curaduría de clásicos más populares en la red. El sitio está dedicado por completo a la distribución de películas de libre acceso, liberadas de derechos de autor. Por ejemplo, su catálogo de cine mudo es excepcional y esconde varias sorpresas. ¿Lo mejor de todo? Puedes ver las películas desde YouTube, por lo que navegar es sencillísimo.

En Classic Cinema Online están disponibles clásicos como:

5. ¿CÓMO VER PELÍCULAS ONLINE GRATIS EN YOUTUBE?

Como la plataforma de videos más grande en la red, YouTube es un soporte para centenares de películas que por el paso de los años han pasado a ser de dominio público. El truco está en saber encontrarlas y seguir los sitios adecuados. Por ejemplo, Cinetel es un canal que se dedica a restaurar clásicos de dominio público.

En YouTube puedes ver online gratis películas de dominio público como:

6. ¿CÓMO VER PELÍCULAS GRATIS ONLINE EN MOVIES FOUND ONLINE?

Movies Found Online es otra página de películas que rastrea títulos compartidos en Internet, de dominio público o con licencias del tipo Creative Commons. Si bien no tiene opción de descarga, como piden muchos de sus seguidores, tiene un catálogo mucho más variado que otras páginas. Eso sí, la publicidad puede ser un problema.

Si te inclinas por ver películas en HD en Movies Found Online, estas son algunas de tus opciones:

Mira también:
​- ¿Cómo descargar juegos gratis?
¿Cómo descargar música en MP3 gratis online?
¿Cómo tener Spotify Premium gratis?
¿Cómo ver anime sub español online gratis?
¿Cómo ver Blim gratis?

7. ¿CÓMO VER PELÍCULAS ONLINE GRATIS EN VIEWSTER?

Además de películas y series, Viewster es una plataforma gratuita que incluye animes y webseries como para ver algo distinto un fin de semana. El servicio de streaming no te pide registrarte, aunque puede restringirte algunos contenidos dependiendo tu ubicación geográfica.

En Viewster puedes ver online gratis películas como:

8. ¿CÓMO VER PELÍCULAS GRATIS ONLINE EN OPEN CULTURE?

Open Culture tiene uno de los catálogos de contenido de dominio público más amplio en la red y al mismo tiempo, funciona como una página de difusión cultural, así que su utilidad es doble. Open Culture tiene abierta la posibilidad de descarga de películas, libros, audiolibros y material educativo.

¿Qué películas puedes ver online en Open Culture? Títulos como los siguientes:

9. ¿CÓMO VER PELÍCULAS ONLINE GRATIS EN INTERNET ARCHIVE?

Internet Archive es una biblioteca digital que alberga películas y documentales de dominio público o con licencias del tipo Creative Commons u otras licencias que permiten su distribución gratuita. Solo en material de video tiene más de 1 millón de archivos, desde películas hasta material de interés noticioso en video.

Si navegas en Internet Archive, encontrarás películas como:

10. ¿CÓMO VER PELÍCULAS GRATIS ONLINE EN LEGALMENTE GRATIS?

Legalmente Gratis es otra página que reúne películas y documentales abiertos al público, sin ningún impedimento legal de por medio. El contenido es gratuito y es reproducido desde YouTube y Vimeo.

En Legalmente Gratis puedes ver online gratis:

11. ¿CÓMO VER PELÍCULAS ONLINE GRATIS EN BIG FIVE GLORIES?

Los clásicos nunca pasan de moda y Big Five Glories lo entiende de esa forma. El sitio es una colección de películas clásicas de dominio público, acompañadas de un entorno que puede transportarte a los gloriosos años del blanco y negro, cuando Hollywood era otra cosa.

En Big Five Glories puedes ver online gratis:

12. ¿CÓMO VER PELÍCULAS GRATIS ONLINE EN TUBI?

Tubi es probablemente la web gratuita de streaming más completa del mercado, con un catálogo variopinto y debidamente estructurado. Si quieres ver en línea películas en HD gratis de realizadoras como Paramount Pictures, Metro-Goldwyn-Mayer y Lionsgate, sin dudas esta es una de las mejores páginas para ver pelis online.

¿Qué puedes ver online gratis en Tubi? Títulos como:

13. ¿CÓMO VER PELÍCULAS ONLINE GRATIS EN HOOPLA?

Hoopla es un servicio totalmente novedoso. A través de esta página puedes acceder a películas, series y hasta libros de forma gratis a través del formato del préstamo. Es decir, tendrás a tu disposición ciertos títulos, aunque por un tiempo limitado.

En Hoopla puedes ver online gratis:

14. ¿CÓMO VER PELÍCULAS GRATIS ONLINE EN RETROVISION?

Retrovision es una página con un amplio catálogo de películas clásicas de dominio público en alta calidad. Además de comedias, dramas y demás géneros, cuenta con una sólida colección de programas de televisión clásicos. También es una de las mejores páginas para ver series.

15. ¿CÓMO VER PELÍCULAS ONLINE GRATIS EN KANOPY?

Kanopy es gratuita y libre de anuncios, pero para registrarte necesitas una tarjeta de una biblioteca local, conocida como library card. Kanopy fue fundada en 2008 en Australia como una herramienta educativa y hoy pone a tu disposición más de 30.000 películas a través de sus asociaciones con más de 200 bibliotecas públicas.

Ahora, si te interesa ver películas en línea por género, esta relación de páginas podría interesarte:

- Películas de acción online gratis
- Telenovelas turcas online gratis
- Películas de terror online gratis
- Anime online gratis
- Películas de comedia online gratis

¿CÓMO VER NETFLIX GRATIS SI ERES NUEVO EN EL SERVICIO?

Si bien Netflix no es un servicio netamente gratuito, sí contempla algunas opciones para ver y descargar películas sin gastar absolutamente nada. A continuación te las explicamos para que puedas ver pelis en español y hasta con audio latino o subtituladas en tu idioma. Y eso no es todo. También es una plataforma que funciona como una página para ver series online.

1. El mes gratis

Netflix ofrece libremente el primer mes de su servicio para ver películas gratis en español. Si bien debes suscribirte, elegir un plan y registrar un medio de pago, por los 30 días iniciales no te será cargada ninguna deuda. Además, cumplido dicho mes de prueba, puedes suspender fácilmente tu suscripción para evitar cualquier cargo en tu tarjeta, aunque, si tienes los medios, sin dudas te quedarás en la plataforma para ver series y películas.

Para suscribirte recuerda que debes ingresar una tarjeta de débito o crédito, de donde será cobrada tu membresía mensual.

2. La contraseña compartida

El método más popular para ver Netflix gratis y sus películas en español latino es la contraseña compartida, la que consigues de algún familiar o amigo. ¿Qué piensa la empresa sobre esta práctica? La acepta e incluso alienta porque es una forma directa de llegar a suscriptores potenciales. ¿Quién no se sumergió en Netflix por primera vez con una clave ajena? Sin discusiones, es el modo más eficaz de convencer a alguien de empezar pagar por el servicio – claro, una vez que ese familiar o amigo cambie la contraseña y te impida ver pelis gratis online.

3. Los contenidos en TV

Muchos no lo saben, pero los contenidos de Netflix también pueden verse en algunos canales de cable gratis, aunque mucho tiempo después de su lanzamiento en la plataforma. Por ejemplo, Paramount Channel emite Orange Is the New Black y House of Cards, dos de las series originales más populares de la compañía de streaming. No es un medio perfecto, pero es uno al fin y al cabo para ver pelis online gratis en español.

¿Cómo ver el resto de servicios de streaming gratis? Solo da clic sobre la compañía que te interesa de la siguiente lista:

¿CUÁLES SON LOS CÓDIGOS SECRETOS DE NETFLIX?

Seguramente te ha pasado que has ingresado a Netflix pero no has sabido cómo rastrear ciertas categorías que ayer estaban visibles pero hoy no. ¿Cómo acceder nuevamente a ellas? Usando los siguientes códigos secretos:

Para ver los demás códigos, solo ingresa AQUÍ.

1. AVENGERS 4: ENDGAME (Fecha de estreno: 26 de abril en Estados Unidos, México y España y 25 de abril en Perú, Chile y Argentina y Colombia)

2. FELIZ DÍA DE TU MUERTE 2 (Fecha de estreno: 14 de febrero en Estados Unidos, Perú, Argentina y España)

3. CAPTAIN MARVEL (Fecha de estreno: 8 de marzo en Estados Unidos y España y 7 de marzo en Perú, México, Colombia, Argentina y Chile)

4. DRAGON BALL SUPER: BROLY (Fecha de estreno: en enero en América Latina y el 22 de febrero en España)

5. ARTEMIS FOWL (Fecha de estreno: 9 de agosto en Estados Unidos, 8 de agosto en Perú, 15 de agosto en Argentina y 30 de agosto en España)

6. EL REY LEÓN (Fecha de estreno: 19 de julio en Estados Unidos y México, 18 de julio en el Perú y Argentina y 26 de julio en España)

7. BRIGHTBURN: HIJO DE LA OSCURIDAD (Fecha de estreno: 24 de mayo en Estados Unidos)

8. GLASS (Fecha de estreno: 18 de enero en Estados Unidos, México y España y el 17 de enero en Perú, Argentina, Chile y Colombia)

9. SPIDER-MAN: FAR FROM HOME (Fecha de estreno: 5 de julio en Estados Unidos y el 4 de julio en América Latina)

10. GODZILLA 2: EL REY DE LOS MONSTRUOS (Fecha de estreno: 31 de mayo en Estados Unidos y el 30 de mayo en Perú, Colombia, Argentina y México)

11. DUMBO (Fecha de estreno: 29 de marzo en Estados Unidos, México y España y el 28 de marzo en Perú y otros países de América Latina)

12. TOY STORY 4 (Fecha de estreno: 21 de junio en Estados Unidos, México y España y 20 de junio en Perú, Colombia, Argentina, Chile y Ecuador)

13. DETECTIVE PIKACHU (Fecha de estreno: 10 de mayo en Estados Unidos y España, el 9 de mayo en Argentina  y el 16 de mayo en el Perú y Chile

14. CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3 (Fecha de estreno: 22 de febrero en Estados Unidos y 1 de marzo en México)

15. CEMENTERIO DE MASCOTAS (Fecha de estreno: 5 de abril en Estados Unidos y México, 4 de abril en Perú, Argentina, Colombia y Chile y 19 de abril en España)

16. HOMBRES DE NEGRO: INTERNACIONAL (Fecha de estreno: 14 de junio en Estados Unidos y España y 13 de junio en el Perú y Colombia)

17. DESTRUCCIÓN (Fecha de estreno: 3 de enero en Chile, 17 de enero en Argentina, 31 de enero en el Perú, 7 de febrero en Colombia y 15 de febrero en España)

Aunque parezcan las opciones más accesibles, las páginas que alojan películas online ilegalmente pueden poner en riesgo tu seguridad. Muchas veces, los sitios de contenido pirata albergan virus que podrían infectar tu dispositivo, ya sea PC o smartphone, y echarlo a perder o  robar tu información, incluso tus claves más secretas.

En todo caso, en lugar de hacer del cine una opción amigable, la hacen insufrible. La mayoría de páginas gratuitas de películas que infringen derechos de autor están llenas de publicidad que interrumpen la reproducción de tu película de estreno. Llenan tu pantalla de anuncios y te dirigen a otros sitios de dudosa procedencia. Además, pueden instalar softwares en tu computadora que la harán lenta y corrupta.

Por último, ¿acaso no es mejor ver películas online en buena calidad, hasta en 4K, como permiten Netflix y otros servicios de streaming legales?

Al comenzar el año 2019, las películas y series que está viendo todo el mundo son las siguientes:

Una de las categorías más visitadas y adictivas en Netflix es la de terror por películas como las siguientes, que van desde el terror psicológico hasta el terror clásico:

1. THE BABADOOCK (2014, Australia)

2. LA LEYENDA DEL JINETE SIN CABEZA (1999, Estados Unidos)

3. LOS OTROS (2001, Estados Unidos)

4. EL HUÉSPED (2006, COREA DEL SUR)

5. VERÓNICA (2017, España)

6. POSESIÓN SATÁNICA (2012, Estados Unidos)

7. LA NOCHE DEL DEMONIO (2010, Estados Unidos)

8. TERROR EN CHERNÓBIL (2012, Estados Unidos)

9. CURVE: LA CURVA DE LA MUERTE (2015, Estados Unidos)

10. EL TÍTERE (2007, Estados Unidos)

En Netflix puedes ver películas online gratis en español latino completas sin descargar y las siguientes son las mejores del género acción:

1. UN ESPÍA Y MEDIO (2016, Estados Unidos)

2. RECUERDOS SECRETOS (2015, Canadá-Alemania)

3. EL JUSTICIERO (2014, Estados Unidos)

4. LONDRES BAJO FUEGO (2016, Estados Unidos)

5. PIXELS (2015, Estados Unidos)

6. WARCRAFT: EL PRIMER ENCUENTRO DE DOS MUNDOS (2016, Estados Unidos)

7. LEAGUE OF GODS (2016, China)

8. HERO (1997, Hong Kong)

9. 13 HORAS: LOS SOLDADOS SECRETOS DE BENGASI (2016, Estados Unidos)

10. VENGANZA FATAL (2014, Estados Unidos)

¿Quieres reír a carcajadas? Estas son las mejores opciones entre todas las comedias que tiene Netflix en su catálogo:

1. MÁS DE MIL PALABRAS (2012 , Estados Unidos)

2. MENTES MAESTRAS (2016, Estados Unidos)

3. UNA PAREJA MÁS TONTA (2014, Estados Unidos)

4. DESNUDO (2017, Estados Unidos)

5. LOS DOBLE VIDA (2016, Estados Unidos)

6. CHIQUITO PERO PELIGROSO (2006, Estados Unidos)

7. NORBIT (2007, Estados Unidos)

8. HOW HIGH (2001, Estados Unidos)

9. LADRONA DE IDENTIDADES (2013, Estados Unidos)

10. ST. VINCENT (2014, Estados Unidos)

Si buscas estremecerte y conmoverte con historias humanas, Netflix tiene varios dramas que puedes ver online hoy mismo:

1. LO MEJOR DE MI VIDA (2015, Estados Unidos e Italia)

2. CAUTIVA (2014, Canadá)

3. DONDE EL CORAZÓN TE LLEVA (2014, Estados Unidos)

4. AIRES DE ESPERANZA (2013, Estados Unidos)

5. EVERY SECRET THING (2014, Estados Unidos)

6. OJO POR OJO (1996, Estados Unidos)

7. JUSTICIA FINAL (2010, Estados Unidos)

8. SIEMPRE ALICE (2014, Estados Unidos)

9. EL VERANO DE SUS VIDAS (2012, Estados Unidos)

10. BELLEZA AMERICANA (1999, Estados Unidos)

11. SIN LUGAR PARA LOS DÉBILES (2007, Estados Unidos)

12. 12 AÑOS DE ESCLAVITUD (2013, Reino Unido y Estados Unidos)

13. LA LISTA DE SCHINDLER (1993, Estados Unidos)

14. HISTORIAS CRUZADAS (2012, Estados Unidos)

15. LA VIDA ES BELLA (1997, Italia)

16. TIEMPOS VIOLENTOS (1994, Estados Unidos)

17. EL ÁRBOL DE LA VIDA (2011, Estados Unidos)

18. CAROL (2015, Reino Unido y Estados Unidos)

19. ROOM (2015, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá e Irlanda)

20. FORREST GUMP (1994, Estados Unidos)

Netflix no es tu única opción en cuanto a servicios de streaming de video de pago. Prime Video, de Amazon, es una alternativa que no puedes pasar por alto porque su catálogo incluye películas como:

1. MAD MAX: FURIA EN EL CAMINO (2015, Estados Unidos)

2. UNA NOCHE PARA SOBREVIVIR (2015, Estados Unidos)

3. INTERESTELAR (2014, Estados Unidos)

4. PASANTE DE MODA (2015, Estados Unidos)

5. JOHN WICK: UN NUEVO DÍA PARA MATAR (2017, Estados Unidos)

6. NOSOTROS LOS NOBLES (2013, México)

7. TERREMOTO: LA FALLA DE SAN ANDRÉS (2015, Estados Unidos)

8. FOCUS: MAESTROS DE LA ESTAFA (2015, Estados Unidos)

9. LA MOMIA (1999, Estados Unidos)

10. FRANCOTIRADOR (2014, Estados Unidos)

11. LUNA DE MIEL EN FAMILIA (2014, Estados Unidos)

12. EXTRAORDINARIO (2017, Estados Unidos)

13. A TI TE QUERÍA ENCONTRAR (2018, México)

14. ME GUSTA PERO ME ASUSTA (2017, México)

15. LA NAVIDAD DE LAS MADRES REBELDES (2017, Estados Unidos)

16. LAS ÚLTIMAS VACACIONES (2006, Estados Unidos)

17. EL HOMBRE ARAÑA 3 (2007, Estados Unidos)

18. CHICAS PESADAS (2004, Estados Unidos)

19. AL FILO DEL MAÑANA (2014, Estados Unidos y Canadá)

20. Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas (2017, Francia)

A través de Prime Video, Amazon se ha convertido en la principal competencia de Netflix a nivel internacional. Con una gran cantidad de series en su catálogo, Prime Video está agrandando cada vez más su cuota de mercado:

1. THIS IS US (2016-, Estados Unidos)

2. THE BIG BANG THEORY (2007-2019, Estados Unidos)

3. YOUNG SHELDON (2017-, Estados Unidos)

4. LA MARAVILLOSA SRA. MAISEL (2017-, Estados Unidos)

5. SUPERNATURAL (2005-, Estados Unidos)

6. THE MENTALIST (2008-2015, Estados Unidos)

7. THE GOOD DOCTOR (2017-, Estados Unidos)

8. CSI: CRIME SCENE INVESTIGATION (2000-2015, Estados Unidos)

9. MR. ROBOT (2015-, Estados Unidos)

10. LA NOCHE DE LA EXPIACIÓN (2018-, Estados Unidos)

11. FEAR THE WALKING DEAD (2015-, Estados Unidos)

12. SMALVILLE (2001-2011, Estados Unidos)

13. PREACHER (2016-, Estados Unidos)

14. NCIS (2003-, Estados Unidos)

15. LA LEY Y EL ORDEN: UNIDAD DE VÍCTIMAS ESPECIALES (1999-, Estados Unidos)

16. DEFIANCE (2013-2015, Estados Unidos y Canadá)

17. HOUSE (2004-2012, Estados Unidos)

18. DOS HOMBRES Y MEDIO (2003-2015, Estados Unidos)

19. PEQUEÑAS COINCIDENCIAS (2018-, España)

20. THE TICK (2016-, Estados Unidos)

Anotación: El Comercio no presta ningún tipo de apoyo, no respalda y no cuenta con ningún acuerdo de colaboración con los titulares de las páginas web o empresas que difunden las obras audiovisuales citadas.

▷ También sobre ver películas online:

Lo más visto
Más en respuestas