Así imagina Peugeot su transporte sobre el agua | FOTOS

El yate Sea Drive Concept posee lo mejor de la tecnología de la marca francesa.

<span style="font-weight: normal;">Gracias al desarrollo de su división Peugeot Design Lab, Peugeot ha sabido expresarse en negocios muy distintos al de los vehículos.</span> (Fotos: Difusión)
<span style="font-weight: normal;">Se trata del Sea Drive Concept, presentado recientemente por la firma gala y en donde resalta el interior denominado i-Cockpit, el cual se puede ver en otros modelos como la SUV 3008, ganadora al premio Auto del Año 2017.</span>
YATE PEUGEOT Sea Drive Concept
YATE PEUGEOT Sea Drive Concept
YATE PEUGEOT Sea Drive Concept
YATE PEUGEOT Sea Drive Concept

Por: Redacción EC

Gracias al desarrollo de su división Peugeot Design Lab, la marca francesa Peugeot ha sabido expresarse en negocios muy distintos al de los vehículos. Así, uno de los últimos ejercicios de esta área lo ha llevado del asfalta a sobre las olas.

Se trata del Sea Drive Concept, presentado recientemente por la firma gala y en donde resalta el interior denominado i-Cockpit, el cual se puede ver en otros modelos como la SUV 3008, ganadora al premio Auto del Año 2017.

La tecnología i-Cockpit aspira a disponer de los controles en un tamaño más reducido dentro del habitáculo. Por ejemplo, posee un timón compacto de buena maniobrabilidad, así como una pantalla táctil de nada menos que 17 pulgadas con un punto de acceso a la interfaz Ship Control.

El interior utiliza materiales y acabados basados en la gama GT de Peugeot, entre los que resaltan cuero napa, costuras de color cobrizo y detalles en cromo. Cabe resaltar que el Ship Control es una interfaz que controla funciones como la iluminación a bordo, climatización, visualización de datos de la navegación, entre otros.

Lo más visto
Más en ruedas-tuercas