YouTube: ¿Y si convertimos un auto en piscina ahora que hay algo de sol?

Los rusos de Garage 54 ENG volvieron con una modificación extrema.

Moldearon gran parte del interior para hacerse del espacio necesario, en donde instalaron un marco que soportaría las molduras de la piscina. (YouTube)

Por: Redacción EC

Los días fríos comienzan a dejar la costa peruana y muchos piensan en visitar pronto alguna playa o piscina. ¿Pero, qué pasa si pudieses traer la diversión dentro del agua hasta la puerta de tu casa?

En un nuevo video de YouTube, los rusos de Garage 54 ENG decidieron transformar un Volvo 960 en una piscina rodante, con la capacidad para ser manejada desde adentro.

Para empezar, moldearon gran parte del interior para hacerse del espacio necesario, en donde instalaron un marco que soportaría las molduras de la piscina.

Esta moldura también incluyó un espacio para la caja de cambios, el freno y el acelerador, los cuales fueron movidos para que no se mojen por el agua de la piscina.

Cuando las molduras estuvieron completas, se les aplicó una capa de revestimiento como el que usan las piscinas, con la ayuda de un especialista en el rubro. El resultado fue un Volvo con la capacidad de ser manejado mientras se disfruta de horas bajo el agua.

Lo más visto
Más en ruedas-tuercas