YouTube: ¿Te hospedarías en este mini hotel sobre ruedas?

El proyecto de un par de surfers se volvió realidad y lleva el nombre de Truck Surf Hotel.

La unidad es un Mercedes-Benz Actros con una carrocería expandible: en el primer piso hay una sala con cocina, baños y duchas, mientras que en la parte superior hay cinco habitaciones. (Foto: Difusión)

Por: Redacción EC

Pensar en un hotel muy cerca de la playa y que además pueda llevarte a tu aeropuerto es un proceso que puede costar mucho tiempo. Sin embargo, una pareja de surfers decidió implementar su propia solución, como se ve en este video de YouTube.

Con la idea de tener la habitación más cerca al mar, Daniela Careiro y Eduardo Ribeiro crearon el Truck Surf Hotel, un hospedaje montado sobre un camión que recorre las mejores playas para surfear en Portugal y África.

La unidad es un Mercedes-Benz Actros con una carrocería expandible: en el primer piso hay una sala con cocina, baños y duchas, mientras que en la parte superior hay un total de cinco habitaciones.

La experiencia se completa con pantallas en la sala para ver las mejores fotos y videos de su experiencia como surfer.

Los paquetes de viaje que uno puede adquirir en su página web le permiten visitar playas determinadas en ambos países, tanto para practicar surf de manera profesional o como principiante. Además, organizar uno para simplemente realizar actividades cerca de playas en esos países.

Lo más visto
Más en ruedas-tuercas