Mercado 28: los restaurantes y puestos de comida que encontrarás en la terraza gastronómica | FOTOS

Estos son los 18 puestos se han reunido en la terraza de Mercado 28, el primer ‘mercado gastronómico’ que hay en Lima.

Viva Wok. Saltados generosos (chaufa, sahofan o tallarín Capón), bocaditos chinos y la posibilidad de armar tu propio wok con complementos.
Blu. Este es el segundo local de la heladería barranquina con sabores artesanales que van desde el maracumango al menta/muña o el cioccolato.
Mercado 28
Mercado 28
Mercado 28
Mercado 28
Mercado 28
Mercado 28
Mercado 28
Mercado 28
Mercado 28
Mercado 28
Mercado 28
Mercado 28
Mercado 28
Mercado 28
Mercado 28
Mercado 28

Por: Nora Sugobono

El segundo piso de un centro comercial miraflorino ha sido elegido como sede del primer mercado gastronómico de Lima. La propuesta contempla que todos los formatos funcionen y atiendan a la vez, independientemente del concepto (desayuno, almuerzo o cena). Cada formato es independiente en su oferta, pero muchos de ellos se complementan. 

Hace algunas semanas Mercado 28 abrió sus puertas para la marcha blanca o período de prueba, que todavía continúa: los 18 puestos ubicados alrededor de una terraza funcionan desde la mañana hasta la noche sobre la base de un sistema de autoservicio (uno se acerca al puesto deseado, hace su pedido y luego lo va a recoger; todo o casi todo viene en platos descartables reciclables) y mesas para compartir. Eso sí: si puede evitar ir en auto, hágalo; solo hay una playa de estacionamiento cerca. 

Aquí la lista completa de los puestos gastronómicos: 

Sepa más:

• Entre S/. 8 y S/.45 cuestan los platos del menú general. En muchos locales se puede comprar vinos por botella y cocteles.
• También hay una barra especialmente habilitada al centro del espacio: Curandero.
• Dirección: Av. Vasco Núñez de Balboa 755, Miraflores.
• Horarios: Lunes a jueves de 8 a.m. a 11 p.m. / Viernes y sábados de 8 a.m. a 1 a.m. / Domingos de 8 a.m. a 11 p.m.

Lo más visto
Más en somos