Horóscopo: conoce qué les espera a las estrellas del Mundial 2018

Hoy los astros se alínean al fútbol también, el deporte rey que ahora todos festejan; por eso, presentamos cómo será la suerte para algunas de tus estrellas favoritas del Mundial

Tus futbolistas favoritos también leen su propia suerte. Para el mes de enero tenemos a los que piensan con los pies, Luisito Suárez y Paolo Guerrero. ​(Foto: Reuters)
La vanidad puede ser su mayor defecto o su mayor virtud. Ustedes ya los conocen. ​(Foto: Reuters)
Horóscop futbolero
Horóscop futbolero
Horóscop futbolero
Horoscopo
Horoscopo
Horóscop futbolero
Horóscop futbolero
Horóscop futbolero
Horóscop futbolero
Horóscop futbolero

Por: Redacción EC

Son doce signos, son doce meses; cada uno muy diferente. Aunque cuando los futbolistas entran a la cancha; puede que todos piensen igual: en comerse el balón y aumentar el marcador; pero, después de ella. ¿cómo son?

En el primer mes del año encontramos a los más guerreros del balón pié; un uruguayo aguerrido, Luis Suárez, y un peruano guerrero, el gran Paolo. Son del mismo mes y podemos decir que son muy parecidos dentro y fuera del campo.

Y no se pierdan el segundo mes del año, el mes del amor, febrero; aquí te vas a encontrar con unas figuras muy queridas a nivel mundial; y seguramente las chicas también saben de quiénes se trata. Están a la moda, soy muy habilidosos con el balón y siempre dan de qué hablar. Ya los conocen: Cristiano Ronaldo y Neymar, son muy parecidos en realidad. ¿Quién lo diría?

En esta galería te mostraremos más de cada mes, de cada signo y de cada estrella futbolística. Fíjate y verás que también se parecen a ti. 

Lo más visto
Más en somos