Skype permitirá enviar y recibir SMS desde la computadora

La popular aplicación presentó una función en su fase beta dentro de su última actualización

La nueva función llamada SMS Connect está disponible en fase beta. (Foto: Reuters)

Por: Redacción EC

Skype sigue presentando novedades para mejorar la experiencia de uso de sus usuarios. Hace pocos días se pudo observar como Microsoft volvía al diseño anterior de su herramienta de videollamadas y ahora traerá la opción de poder enviar y recibir mensajes SMS desde la computadora en la que se tenga la herramienta instalada, tenga el sistema operativo Windows o MacOS. 

Esta nueva función, llamada SMS Connect, permitirá sincronizar un móvil Android con una computadora y ya ha sido liberada con la última actualización de Skype. Microsoft informa que la función ya está disponible para Windows en su fase beta para quienes se encuentren suscritos al programa de betas, sostuvo a través de su blog.

Con esta nueva función, Skype permitirá a los usuarios sincronizar los mensajes SMS desde el Android para poder gestionarlos desde la computadora con Windows 10 o MacOS.

Para poder usarla, es necesario que el teléfono esté vinculado a la computadora, desde el que se puede acceder y responder a los mensajes, individuales y grupales. Asimismo, es posible recibir contenido multimedia e iniciar nuevas conversaciones.

Cuando se lance la versión definitiva, además de tener que contar con un móvil Android, se debe tener instalada la última actualización de Skype en la computadora y teléfono. Por el momento, Microsoft no ha dado una fecha exacta para su llegada.

Tags

Skype

Lo más visto
Más en tecnologia