Televisores 8K e inteligencia artificial toman la IFA 2018 | FOTOS

Televisores gigantes de gran calidad y todo tipo de productos para hogar con inteligencia artificial son tendencia en el IFA 2018

A continuación, los aparatos más destacados del evento. (Foto: AFP)
Producto: Televisor QLED 8K | Empresa: Samsung | El 8K ofrece hasta 33 millones de píxeles. Los primeros televisores de Samsung con 8k serán de 65, 75 y 85 pulgadas. Se espera su llegada a Europa en octubre. (Foto: Agencias)
IFA 2018
IFA 2018
IFA 2018
IFA 2018
IFA 2018

Por: Redacción EC

Televisores 8K y sistemas con inteligencia artificial (IA) integrada comandan las novedades de la IFA de Berlín, la mayor feria de electrónica de consumo de Europa, que arrancó el viernes. 

La cita, que congrega a 1.814 expositores -un máximo histórico- y a más de 200.000 visitantes especializados, aficionados y curiosos, incluye a los gigantes del sector, de Google a Samsung, de Sony a Amazon, pasando por Huawei, Bang & Olufsen, LG, Lenovo, Motorola, Acer y Asus.

"Las últimas novedades del mundo de la electrónica de consumo y del hogar se van a presentar aquí. El mundo de mañana está ya aquí como invitado", aseguró en la inauguración el alcalde-gobernador de Berlín, Michael Müller.

Entre las grandes novedades del evento ha destacado la presentación de televisores con resolución 8k, tanto de Samsung como de LG, y  incorporación progresiva de la IA a todo tipo de productos, desde los ya cada vez más presentes altavoces con asistente, hasta frigoríficos, lavadoras, cocinas, focos, termostatos y aires acondicionados.

En la galería de arriba te mostramos un resumen con los aparatos más resaltantes que se han presentado hasta el momento en la IFA. El evento continúa hasta el 5 de septiembre.

Con información de EFE

Síguenos en Twitter...

Lo más visto
Más en tecnologia